Índice general Foros General Bandeja de mensajes

Bandeja de mensajes

Moderador: 241-2001


Nota 27 Sep 2009 01:32

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2009 05:02
Buenas a todos.

Soy nuevo. Lo mío es la N y caí en este foro buscando cosas que comprar de material rodante. La verdad que en ese sentido de momento lo llevo bien, pues ya he conseguido alguna cosa y espero poder conseguir alguna otra.

Mi problema es que, al ser este mi motivo principal para llegar a este foro -bueno, y pasar envidia con el material que teneis en H0-, como os podeis imaginar, mis privados son bastante activos.

En ese orden de cosas, mi problema es saber que diferencia hay entre la bandeja de salida y enviados, porque últimamente casi todos los mensajes que envío se me quedan en bandeja de salida, pero no en enviados. ¿Es esto normal?, ¿cual puede ser el problema?.

Un saludo y espero poder pasar mucha envidia sana en este foro.

Nota 27 Sep 2009 08:35

Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

pululator escribió:
Buenas a todos.

Soy nuevo. Lo mío es la N y caí en este foro buscando cosas que comprar de material rodante. La verdad que en ese sentido de momento lo llevo bien, pues ya he conseguido alguna cosa y espero poder conseguir alguna otra.

Mi problema es que, al ser este mi motivo principal para llegar a este foro -bueno, y pasar envidia con el material que teneis en H0-, como os podeis imaginar, mis privados son bastante activos.

En ese orden de cosas, mi problema es saber que diferencia hay entre la bandeja de salida y enviados, porque últimamente casi todos los mensajes que envío se me quedan en bandeja de salida, pero no en enviados. ¿Es esto normal?, ¿cual puede ser el problema?.

Un saludo y espero poder pasar mucha envidia sana en este foro.


Los mensajes se quedan ahí hasta que son leidos por el destinatario.

Saludos.!!
Saludos!!! ;)

Nota 27 Sep 2009 17:40

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2009 05:02
Muchas gracias. Ahora ya no martirizaré al personal del foro con mil primvados a cada uno, jejejeje


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal