Índice general Foros General ha sido un placer. hasta pronto.

ha sido un placer. hasta pronto.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 13 Ago 2009 08:55
chicos, e intentad meter esta tarde distintas fotos el furgon del banco de españa.
como no me deja, pues no lo intentare mas la verdad, tendreis mis novedades en dos revistas muy importantes sobre diciembre o enero.
os doy las gracias a todos aquellos que seguiais con ilusion mis progresos.
un abrazo y hasta pronto.
la cuenta seguira operativa paa poder seguir en contacto con los interesados, mientras siga operativa claro.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
No le veo mucho sentido, a que de golpe te marches, pero si es tu decision... adelante, esperamos tus avances :|
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 13 Ago 2009 08:55
hombre si no puedo subir fotos ya, a que me meto en este foro?
no e querido ofender a nadie. pero bueno no pasa na.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Algo estaras haciendo mal, porque te tiene que dejar poder subir fotos, ahora, marcharte por esto, me parece una tonteria, que pasa, que ya te has autopublicitado y no tienes mas que ofrecer o que¿??? :roll:


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 721
Registrado: 24 Jun 2009 21:10
...Subelas a Imageshack y ponlas enlazadas. :?
3801 + 3816.


Desconectado
Mensajes: 268
Ubicación: Avilés/Bordeaux
Registrado: 30 Dic 2008 11:52
No me extraña que marche...con lindezas como estas "...que pasa, que ya te has autopublicitado y no tienes mas que ofrecer o que¿???"....ya me direis...
Compras:annio(x2),renf (x2),renfe84,MH6,241-2001,ximodelismo,Tatosanz,luisut440(x2), alberto, hardtonic, jorgemariap
Compras:suburbanos,rafasanchez y EL LADRÓN DE 276rn
Ventas:ANTONIO (x6),PortPirie,GEU18 (x3),Eneas,LILAZGZ,aurelio
Ventas:


Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 13 Ago 2009 08:55
mira estimado 241-2001 para hacer publicidad no me hace falta el foro, ya que me la dan gratis en un par de meses en dos revistas.
la verdad es que no lo e buscado pero si surje pues mejor. ademas de hacer aerogeneradores pues mira trenecitos.
intentare meter fotos mañana pero lo siento por los compañeros foreros, que ya no podran ver como se hace la unidad 445 o piezas en fundicion.
bueno no lo veran en este foro claro.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
277278 escribió:
No me extraña que marche...con lindezas como estas "...que pasa, que ya te has autopublicitado y no tienes mas que ofrecer o que¿???"....ya me direis...


En parte es comprensible, porque si este señor para marcharse argumenta que no puede subir fotos, cosa que es incierta, pues es normal que se piense en otros motivos
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 181
Registrado: 13 Ago 2008 10:27
Pues tu mismo irte por no poder poner fotos suena a escusa barata pa irte y encima abirndo hilos pa hacerte publicidad barata.. en fin... esto se sabia viendo tus mensajes de aires de grandeza! Salu2
Alberto R. M.

o x o x o x o . . .
o _____
.][_n__|DD[ ==___
>(______|__| [______]
_/ o OOO o oo oo
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-


Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 13 Ago 2009 08:55
manchegon por que lo sabes que es mentira¿
que pereza. :roll:


Desconectado
Mensajes: 181
Registrado: 13 Ago 2008 10:27
Lo mismo es que no existen estas fotos.. y por eso busca escusas para no subirlas.
Alberto R. M.

o x o x o x o . . .
o _____
.][_n__|DD[ ==___
>(______|__| [______]
_/ o OOO o oo oo
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Muevo el hilo a general, no tiene cabida en novedades
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Porque conozco a los moderadores, y se que no forma parte de su politica.
Debes poder subir archivos como cualquier otro usuario.

En cualquier caso, espero que sigas adelante con tu proyecto, pero no nos mereciamos un final asi, en este foro, creo que se te a tratado bastante bien aqui... :roll:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 268
Ubicación: Avilés/Bordeaux
Registrado: 30 Dic 2008 11:52
haber, yo me pongo en la piel de esta persona. Y después de ataques, comentarios y demás embestidas. Llamarme irascible, pero me busco el mínimo fallo, la primera ocasión para poner pies en polvorosa. A mi modo de entender. Por que, me direis que llegó al foro con la mejor intención, o no?
Compras:annio(x2),renf (x2),renfe84,MH6,241-2001,ximodelismo,Tatosanz,luisut440(x2), alberto, hardtonic, jorgemariap
Compras:suburbanos,rafasanchez y EL LADRÓN DE 276rn
Ventas:ANTONIO (x6),PortPirie,GEU18 (x3),Eneas,LILAZGZ,aurelio
Ventas:


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Esta tarde ha estado haciendo cosas el servidor para asentarlo.. de ahí que estuviera lento y cargado.. y seguramente por eso no pudieras subir fotos.

Pido calma a todos o el hilo se cerrará.

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
A ver Señor Carlos es usted quien ante un apunte de un forero se puso a insultarle y respondele con una prepotencia que ha hecho que algunos veamos sus actividades con mucho cuidado.

viewtopic.php?f=8&t=5230&start=0

Y ya lo de ahora se esta pasando de castaño oscuro, acusando en OTRO FORO, que se le esta bloquenado el aceso y la imposibilidad de colgar fotos, una difamacion que usted esta vertiendo.
No es verdad porque hoy se han hecho trabajos de ajuste de mantenimento que a mi tambien me han dado problemas y que me han aclarado los moderadores.


Asi que esero que no siga insultando al moderador en otro foro ya que al mismo tiempo este insultando a todos sus miembros que no toleran estas actitudes.

un saludo


Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Solucionado el entuerto, borro mi intervención.
Por favor, ciñámosnos a lo que nos gusta a todos... los trenes

Un cordial saludo.
Última edición por angelg el 02 Oct 2009 13:11, editado 1 vez en total
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-


Desconectado
Mensajes: 2004
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
:( La verdad es que no entiendo todo este lío.....


Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
alco321080 escribió:
A ver Señor [b]Carlos [b] desde ----- es


Afortunadamente pude leer el mensaje original antes de que se editase y hay algo que no me cuadra:

Se entiende que los datos personales de cada persona (nombre, apellido, lugar de residencia) registrada en el foro son estrictamente confidenciales y solo pueden acceder a ellos el administrador y en su defecto los moderadores. Entonces, ¿Cómo es posible que un usuario no siendo administrador o moderador, haya obtenido los datos personales de esta persona para luego utilizarlos con fines dañinos? ¿De donde los ha obtenido? Solo pueden ser publicados por razones de índole legal tales como un requerimiento judicial.

Si una persona utiliza los datos confidenciales de otra con el fin de hacer daño en público, que sepa que está cometiendo un delito tipificado y penado por la ley.

Viendo estas actitudes, uno piensa que su información personal en un foro ya no es tan confidencial como en un principio se pensaba. Lo que hace crear una desconfianza muy significativa en el tratamiento de datos personales.
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

renfe84 escribió:
alco321080 escribió:
A ver Señor [b]Carlos [b] desde ----- es


Afortunadamente pude leer el mensaje original antes de que se editase y hay algo que no me cuadra:

Se entiende que los datos personales de cada persona (nombre, apellido, lugar de residencia) registrada en el foro son estrictamente confidenciales y solo pueden acceder a ellos el administrador y en su defecto los moderadores. Entonces, ¿Cómo es posible que un usuario no siendo administrador o moderador, haya obtenido los datos personales de esta persona para luego utilizarlos con fines dañinos? ¿De donde los ha obtenido? Solo pueden ser publicados por razones de índole legal tales como un requerimiento judicial.

Si una persona utiliza los datos confidenciales de otra con el fin de hacer daño en público, que sepa que está cometiendo un delito tipificado y penado por la ley.

Viendo estas actitudes, uno piensa que su información personal en un foro ya no es tan confidencial como en un principio se pensaba. Lo que hace crear una desconfianza muy significativa en el tratamiento de datos personales.



La gente NO se registra en el foro con un nombre y una apellido... así que esos datos no pueden haber salido del foro. Así que mejor te ahorres poner entredicho la confidencialidad del foro.

Hay muchas formas de llegar a saber quien es una persona.. entre ellas transacciones personales o directamente mirar en google ese nicks en otras páginas.. os sorprenderiais la cantidad de información que se puede llegar a sacar.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron