Índice general Foros General Viajar en renfe operadora con bicicleta

Viajar en renfe operadora con bicicleta

Moderador: 241-2001

rofiEuroSprinter

Saludos a todos!

Unos jovenes (6 personas) estamos planeando hacer una salida al camino de santiago en bicicleta.

hasta aqui todo bien, hasta que nos encontramos con que en larga distancia (somos de Barcelona y queremos ir a Monforte de lemos), solo nos dejan meter bicicletas en los compartimentos familiares del trenhotel (con un máximo de 2 bicis por compartimento).

observando los precios que mostraban ( a mi parecer desorbitados),estamos buscando alternativas.

¿Podriais indicarnos si desde zaragoza hasta Monforte o Sarria (de BCN a ZAR iremos con el Costa Brava) hay alguna combinacion de regionales?

GRACIAS POR ADELANTADO

lo que dice este compañero es verdad yo cuando estube trabajando en renfe operadora de segurata ya tube bastantes broncas con este problema de las bicis pero yo no se que decirte

saludos

La hay la hay, pero bufff.... jajaja. Seria pillar Regionales y mas Regionales y lo mas seguro que tubieras que usar 2 dias para ir. La historia seria ir hasta Leon, una vez alli ya lo teneis facil. S2.

jejejejjejejjje :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
tiene razon el compañero diurno

:mrgreen: a ver te doy opcino A

llegais a Zaragoza sobre las 3 de la mañana si vais en CB

pues bueno a las 11.40 deberias coger el REX Nº 18021y llegais a pamplona sobre las 13.56 :mrgreen:
en pamplona a la 16.37 debes coger el REX Nº 16025 llegando a vitoria sobre las 17.52 :mrgreen:
a las 20.55 os tocaria coger el REX Nº 16208 hasa Miranda de Ebro llegando sobre las 21.22 y teniendo que hacer noche :mrgreen:
salis de mirando a las 7.34 con el REX 18010 hasta venta de baños dode legareis a las 9.41 :mrgreen:
desde venta teneis a las13.08 un R 18215 hasta leon donde estareis sobre las 14.40 :mrgreen:
a las 16.21 con el MD+ 12609 hacia ponfrada y monforte de lemos donde llegarias hacia las 19.31 :mrgreen:

:mrgreen: Y despes esta opcion B

coges el costa barava hasta madrid donde llegais sobre las 7.21 :mrgreen:
sobre las 11.30 sale una REX 18001 con destino leon que llega sobre las 16.02 :mrgreen:
y a las 16.21 tenis ya el MD+ 12609 que os deja en monforte sobre las 19.31. :mrgreen:

pues na esta es la unica ocion que teneis si queres evitaros el TH. :lol: :mrgreen:

un saludo ;)

rofiEuroSprinter

lo pensamos jaja, lo pensamos, el ir desde Barcelona en bicleta, pero tenemos una limitacion de dias (semana santa) ya que estamos estudiando y se nos acerca la selectividad.

muchas gracias de nuevo.

rofiEuroSprinter

el media distancia de León me obliga a hacer transbordo en Astorga a un Alvia.
tren de Larga distancia diurno = No bicicletas.

¿es posible que la web no este actualizada?
GRACIAS

No puede ser eso, continua el Tren este hasta Vigo. Estos MD son los nuevos 449 en sustitucion de las pateras. En concreto es el MD 12609 con salida a las 16.21 de Leon y llegada a Vigo a las 22.15 Este tren efectua parada en Monforte de Lemos. S2.

rofiEuroSprinter escribió:
el media distancia de León me obliga a hacer transbordo en Astorga a un Alvia.
tren de Larga distancia diurno = No bicicletas.

¿es posible que la web no este actualizada?
GRACIAS

Sabes lo que pasa es que anuque el tren tenga el mismo numero entre leon y vigo en los horarios aparece partido primero con leon-ponferada y despues como ponferda-vigo pero si ves la hora de llegada y salida de ponferada solo son 2 minutos de diferencia y ademas, como dije antes, es el mismo numero de tren en ambos recoridos.

un saludo ;)

rofiEuroSprinter

GRACIAS. me habeis sido de gran ayuda.

esperemos que el costa brava no desaparezca antes de semana santa, que al paso que vamos.... me quedo sin enlaze a zaragoza.

saludos!

Al Costa Brava amigos, le han dado de existencia todo el año que viene, asi que para rato lo tenemos, yujuuuuuuuu. De nada... A todo esto, en la web de Renfe muchos trenes no salen ya que solo salen los caros...

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal