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Problema con compra

Moderador: 241-2001


Nota 11 Sep 2013 16:50

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Mensajes: 242
Registrado: 24 Abr 2010 19:32
Hola, os voy a contar lo que me ha sucedido al comprar un artículo a través del foro, para que toméis nota y no os pase lo mismo. También comentaros que he hecho multitud de compras y ventas en el foro y no había tenido antes problemas de éste tipo.

Todo comienza el día 10 de junio cuando le escribo al forero, cuyo nombre no voy a decir para que no borren el post, preguntándole acerca de unos personajes sentados que tenía a la venta.
Acordamos el precio final y el día 17 de junio le hago la transferencia y le envío un mensaje con mis datos para el envío.
El día 4 de julio, aún no había recibido el artículo ni ningún mensaje por parte del vendedor, así que le escribí preguntándole que me dijera el número de envío.
El día 12 de julio, como no había recibido ninguna respuesta, volví a escribirle que me dijera el número de envío.
El día 15 de julio me responde literalmente: “Hola. He estado liado x trabajo. Hoy x la noche te mandare el Nro de seguimiento. Perdona la demora.”
El día 16 de julio me da el número de envío, me escanea el justificante de envío y me dice que irá a Correos a reclamar a ver que le dicen.
Vuelven a pasar días y no me dice nada, así que al día 21 de julio vuelvo a escribirle para pedirle qué le han dicho.
Dos días después me responde:” Hola: en Correos me han dicho que eso estará paseando por algún lado, que igual debería de llegar, pero que para darlo por perdido y reclamarlo son 30 días, así que lamentablemente habrá que esperar eso, si no llega antes de esos días y lo dan por perdido, yo te enviare otros sin coste....”
Y este fue su último mensaje. Desde entonces le he escrito en cuatro ocasiones y ya no me responde.

No me importa mucho haber perdido el dinero porqué era poca cosa, os lo cuento para que veáis lo que puede pasar. Quiero que se sepa que ésta era una prueba de compra, para más adelante adquirir muchos más personajes, ya que varios amigos vamos a dedicarnos a iluminar todos nuestros vagones y talgos. Así que, podéis ver cómo la persona en cuestión ha dejado de ganar más dinero por no hacer las cosas bien hechas. Así que los compraremos en la famosa casa de subastas, que aunque sean un poco más caros se tienen más garantías.

Lo que más me fastidia de éste tema, es la falta de comunicación por parte de algunos usuarios en los procesos de compra-venta. Todos vamos a contra-reloj por motivos de trabajo, o por otros temas, pero no cuesta nada dedicar cinco minutos a escribir un mensaje, por ejemplo para indicar el número de envío, para decir que ya se ha enviado el artículo, o para decir que se ha recibido.

Ah, y el día 1 de setiembre escribí un mensaje al moderador del foro preguntándole si se podía hacer algo en caso de problemas con una compra-venta y a día de hoy aún no he recibido respuesta....

Bueno, ya no me alargo más, he intentado resumirlo al máximo. Como veréis, en el artículo no he publicado ningún nombre para no tener problemas, no me gusta crear mal ambiente ni discutirme con nadie; los que sepáis leer entre líneas sabréis exactamente de la persona/s que estoy hablando.

Saludos

Nota 11 Sep 2013 17:41

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Mensajes: 2324
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Gracias por tu exposición.
Y me parece muy bien que lo hayas denunciado.
Tengo una duda, a la persona que se lo compraste, siguee entrando en el foro :?:
:idea: Suerte :idea:
S2 :) ;)

Nota 11 Sep 2013 20:29

Desconectado
Mensajes: 242
Registrado: 24 Abr 2010 19:32
iberia89 escribió:
Gracias por tu exposición.
Y me parece muy bien que lo hayas denunciado.
Tengo una duda, a la persona que se lo compraste, siguee entrando en el foro :?:
:idea: Suerte :idea:
S2 :) ;)


Si, sigue entrando en el foro varias veces a la semana según va indicando su perfil.

Saludos

Nota 11 Sep 2013 21:15

Desconectado
Mensajes: 1360
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Creo que por el bien de todos, deberiamos conocer el nombre del "forero" en cuestión. Más que nada para que a otra persona no le pueda ocurrir lo mismo.
Afortunadamente no son muchos los casos que ocurren, en relación a la cantidad de "operaciones" que se reealizan a través de la sección del foro, pero creo que por "higiene propia del foro", aquello@s que no cumplen con sus compromisos deberían ser de alguna manera "señalados". Creo que es por seguridad de todos nosotros.
Ya se que probablemente se pueda entrar en el asunto de la "legalidad" o no...., pero tampoco hay que olvidar que se utilizan "pseudonimos" para proteger precisamente esa integridad y/o anonimato. Por lo tanto, sería recomendable que aquellos que "incumplan" con sus obligaciones y se queden con el dinero de otros, de una u otra manera puedan ser "señalados"......
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Nota 11 Sep 2013 23:14

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Mensajes: 319
Ubicación: Asturias
Registrado: 03 Ene 2010 19:35
Si no me equivoco, que venda personajes sentados (o de pie) creo que sólo hay uno. Yo le he comprado en varias ocasiones y sin ningún problema.
Seguramente se terminará arreglando el tema.
Suerte.

Nota 12 Sep 2013 22:26

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Mensajes: 622
Ubicación: provincia de León
Registrado: 01 Jun 2009 12:23
A ese señor, de la zona de levante que vende personajes yo tambien le he cambiado-comprado en varias ocasiones y sin problema, en alguna de ellas si que es verdad que se demoraba por temas de trabajo, pero como a mi tb me pasa.....
Ferran , seguro que todo acaba bien con Al.......
Saludos

Nota 13 Sep 2013 07:43
Tempranillo

Desconectado
FerranTren escribió:
Hola, os voy a contar lo que me ha sucedido al comprar un artículo a través del foro, para que toméis nota y no os pase lo mismo. También comentaros que he hecho multitud de compras y ventas en el foro y no había tenido antes problemas de éste tipo.

Todo comienza el día 10 de junio cuando le escribo al forero, cuyo nombre no voy a decir para que no borren el post, preguntándole acerca de unos personajes sentados que tenía a la venta.
Acordamos el precio final y el día 17 de junio le hago la transferencia y le envío un mensaje con mis datos para el envío.
El día 4 de julio, aún no había recibido el artículo ni ningún mensaje por parte del vendedor, así que le escribí preguntándole que me dijera el número de envío.
El día 12 de julio, como no había recibido ninguna respuesta, volví a escribirle que me dijera el número de envío.
El día 15 de julio me responde literalmente: “Hola. He estado liado x trabajo. Hoy x la noche te mandare el Nro de seguimiento. Perdona la demora.”
El día 16 de julio me da el número de envío, me escanea el justificante de envío y me dice que irá a Correos a reclamar a ver que le dicen.
Vuelven a pasar días y no me dice nada, así que al día 21 de julio vuelvo a escribirle para pedirle qué le han dicho.
Dos días después me responde:” Hola: en Correos me han dicho que eso estará paseando por algún lado, que igual debería de llegar, pero que para darlo por perdido y reclamarlo son 30 días, así que lamentablemente habrá que esperar eso, si no llega antes de esos días y lo dan por perdido, yo te enviare otros sin coste....”
Y este fue su último mensaje. Desde entonces le he escrito en cuatro ocasiones y ya no me responde.

No me importa mucho haber perdido el dinero porqué era poca cosa, os lo cuento para que veáis lo que puede pasar. Quiero que se sepa que ésta era una prueba de compra, para más adelante adquirir muchos más personajes, ya que varios amigos vamos a dedicarnos a iluminar todos nuestros vagones y talgos. Así que, podéis ver cómo la persona en cuestión ha dejado de ganar más dinero por no hacer las cosas bien hechas. Así que los compraremos en la famosa casa de subastas, que aunque sean un poco más caros se tienen más garantías.

Lo que más me fastidia de éste tema, es la falta de comunicación por parte de algunos usuarios en los procesos de compra-venta. Todos vamos a contra-reloj por motivos de trabajo, o por otros temas, pero no cuesta nada dedicar cinco minutos a escribir un mensaje, por ejemplo para indicar el número de envío, para decir que ya se ha enviado el artículo, o para decir que se ha recibido.

Ah, y el día 1 de setiembre escribí un mensaje al moderador del foro preguntándole si se podía hacer algo en caso de problemas con una compra-venta y a día de hoy aún no he recibido respuesta....

Bueno, ya no me alargo más, he intentado resumirlo al máximo. Como veréis, en el artículo no he publicado ningún nombre para no tener problemas, no me gusta crear mal ambiente ni discutirme con nadie; los que sepáis leer entre líneas sabréis exactamente de la persona/s que estoy hablando.

Saludos

Nota 13 Sep 2013 20:35

Desconectado
Mensajes: 319
Ubicación: Asturias
Registrado: 03 Ene 2010 19:35
Tempranillo escribió:
FerranTren escribió:
Hola, os voy a contar lo que me ha sucedido al comprar un artículo a través del foro, para que toméis nota y no os pase lo mismo. También comentaros que he hecho multitud de compras y ventas en el foro y no había tenido antes problemas de éste tipo.

Todo comienza el día 10 de junio cuando le escribo al forero, cuyo nombre no voy a decir para que no borren el post, preguntándole acerca de unos personajes sentados que tenía a la venta.
Acordamos el precio final y el día 17 de junio le hago la transferencia y le envío un mensaje con mis datos para el envío.
El día 4 de julio, aún no había recibido el artículo ni ningún mensaje por parte del vendedor, así que le escribí preguntándole que me dijera el número de envío.
El día 12 de julio, como no había recibido ninguna respuesta, volví a escribirle que me dijera el número de envío.
El día 15 de julio me responde literalmente: “Hola. He estado liado x trabajo. Hoy x la noche te mandare el Nro de seguimiento. Perdona la demora.”
El día 16 de julio me da el número de envío, me escanea el justificante de envío y me dice que irá a Correos a reclamar a ver que le dicen.
Vuelven a pasar días y no me dice nada, así que al día 21 de julio vuelvo a escribirle para pedirle qué le han dicho.
Dos días después me responde:” Hola: en Correos me han dicho que eso estará paseando por algún lado, que igual debería de llegar, pero que para darlo por perdido y reclamarlo son 30 días, así que lamentablemente habrá que esperar eso, si no llega antes de esos días y lo dan por perdido, yo te enviare otros sin coste....”
Y este fue su último mensaje. Desde entonces le he escrito en cuatro ocasiones y ya no me responde.

No me importa mucho haber perdido el dinero porqué era poca cosa, os lo cuento para que veáis lo que puede pasar. Quiero que se sepa que ésta era una prueba de compra, para más adelante adquirir muchos más personajes, ya que varios amigos vamos a dedicarnos a iluminar todos nuestros vagones y talgos. Así que, podéis ver cómo la persona en cuestión ha dejado de ganar más dinero por no hacer las cosas bien hechas. Así que los compraremos en la famosa casa de subastas, que aunque sean un poco más caros se tienen más garantías.

Lo que más me fastidia de éste tema, es la falta de comunicación por parte de algunos usuarios en los procesos de compra-venta. Todos vamos a contra-reloj por motivos de trabajo, o por otros temas, pero no cuesta nada dedicar cinco minutos a escribir un mensaje, por ejemplo para indicar el número de envío, para decir que ya se ha enviado el artículo, o para decir que se ha recibido.

Ah, y el día 1 de setiembre escribí un mensaje al moderador del foro preguntándole si se podía hacer algo en caso de problemas con una compra-venta y a día de hoy aún no he recibido respuesta....

Bueno, ya no me alargo más, he intentado resumirlo al máximo. Como veréis, en el artículo no he publicado ningún nombre para no tener problemas, no me gusta crear mal ambiente ni discutirme con nadie; los que sepáis leer entre líneas sabréis exactamente de la persona/s que estoy hablando.

Saludos



????

Nota 13 Sep 2013 22:00

Desconectado
Mensajes: 364
Ubicación: Catalunya Central
Registrado: 08 Ene 2011 01:31
Hola a todos

Si os referis al que yo me imagino, yo le he comprado en varias ocasiones y no he tenido ningun problema; es mas, me extraña que haya algun problema, pues es super cumplidor

saludos

Albert
Si no logras desarrollar toda tu inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político


Proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=63994

Nota 13 Sep 2013 22:33

Desconectado
Mensajes: 896
Ubicación: Valencia
Registrado: 10 Nov 2008 15:59
Pues, yo tambien le compre, y no he tenido ningun problema. (si es el mismo que pensamos)


Saludos



Jose Luis.

Nota 14 Sep 2013 07:36

Desconectado
Mensajes: 164
Ubicación: En un lugar de Navarra
Registrado: 01 Oct 2010 13:17
Tambien yo le he comprado, no una sino varias veces, y desde luego, sin ningun problema muy atento y con rapidez. Habrá sido un lapsus, ya veras como se arregla.

Saludos

chocolatera. A.C.

Nota 14 Sep 2013 07:50
Tempranillo

Desconectado
fistru escribió:
Tempranillo escribió:
FerranTren escribió:
Hola, os voy a contar lo que me ha sucedido al comprar un artículo a través del foro, para que toméis nota y no os pase lo mismo. También comentaros que he hecho multitud de compras y ventas en el foro y no había tenido antes problemas de éste tipo.

Todo comienza el día 10 de junio cuando le escribo al forero, cuyo nombre no voy a decir para que no borren el post, preguntándole acerca de unos personajes sentados que tenía a la venta.
Acordamos el precio final y el día 17 de junio le hago la transferencia y le envío un mensaje con mis datos para el envío.
El día 4 de julio, aún no había recibido el artículo ni ningún mensaje por parte del vendedor, así que le escribí preguntándole que me dijera el número de envío.
El día 12 de julio, como no había recibido ninguna respuesta, volví a escribirle que me dijera el número de envío.
El día 15 de julio me responde literalmente: “Hola. He estado liado x trabajo. Hoy x la noche te mandare el Nro de seguimiento. Perdona la demora.”
El día 16 de julio me da el número de envío, me escanea el justificante de envío y me dice que irá a Correos a reclamar a ver que le dicen.
Vuelven a pasar días y no me dice nada, así que al día 21 de julio vuelvo a escribirle para pedirle qué le han dicho.
Dos días después me responde:” Hola: en Correos me han dicho que eso estará paseando por algún lado, que igual debería de llegar, pero que para darlo por perdido y reclamarlo son 30 días, así que lamentablemente habrá que esperar eso, si no llega antes de esos días y lo dan por perdido, yo te enviare otros sin coste....”
Y este fue su último mensaje. Desde entonces le he escrito en cuatro ocasiones y ya no me responde.

No me importa mucho haber perdido el dinero porqué era poca cosa, os lo cuento para que veáis lo que puede pasar. Quiero que se sepa que ésta era una prueba de compra, para más adelante adquirir muchos más personajes, ya que varios amigos vamos a dedicarnos a iluminar todos nuestros vagones y talgos. Así que, podéis ver cómo la persona en cuestión ha dejado de ganar más dinero por no hacer las cosas bien hechas. Así que los compraremos en la famosa casa de subastas, que aunque sean un poco más caros se tienen más garantías.

Lo que más me fastidia de éste tema, es la falta de comunicación por parte de algunos usuarios en los procesos de compra-venta. Todos vamos a contra-reloj por motivos de trabajo, o por otros temas, pero no cuesta nada dedicar cinco minutos a escribir un mensaje, por ejemplo para indicar el número de envío, para decir que ya se ha enviado el artículo, o para decir que se ha recibido.

Ah, y el día 1 de setiembre escribí un mensaje al moderador del foro preguntándole si se podía hacer algo en caso de problemas con una compra-venta y a día de hoy aún no he recibido respuesta....

Bueno, ya no me alargo más, he intentado resumirlo al máximo. Como veréis, en el artículo no he publicado ningún nombre para no tener problemas, no me gusta crear mal ambiente ni discutirme con nadie; los que sepáis leer entre líneas sabréis exactamente de la persona/s que estoy hablando.

Saludos



????

Me había equivocado al citar...Tranqui 8-)

Nota 14 Sep 2013 13:21
Tempranillo

Desconectado
Yo a este señor le envié un MP para decirle que le compraba una cosa y no me contestó, así varias veces.
Al poco tiempo en un hilo lo puse y me dijo que no los había recibido... aunque en la bandeja aparecían como recibidos.
Me envió un mensaje diciendo que ya me lo podía vender y no le hice caso porque vamos...
Es mi experiencia. No se si le llegarían, pero aun así el trato fue correcto en todo momento y no creo que vuelva a pasar.

Nota 20 Sep 2013 19:47

Desconectado
Mensajes: 242
Registrado: 24 Abr 2010 19:32
Hola, os informo que he recibido un mensaje de la persona pidiendome disculpas y que en breve me enviará el material otra vez. Parece que se va a solucionar el tema, todos podemos cometer errores y rectificar. Ya os informaré.

No obstante, aún me queda un sabor agridulce por no haber recibido respuesta del moderador al cual le envié un mensaje privado preguntándole si podía hacer algo para solucionarlo...

Saludos

Nota 21 Sep 2013 12:28

Desconectado
Mensajes: 264
Ubicación: Madrid
Registrado: 04 Ene 2012 10:20
FerranTren escribió:
Hola, os informo que he recibido un mensaje de la persona pidiendome disculpas y que en breve me enviará el material otra vez. Parece que se va a solucionar el tema, todos podemos cometer errores y rectificar. Ya os informaré.

No obstante, aún me queda un sabor agridulce por no haber recibido respuesta del moderador al cual le envié un mensaje privado preguntándole si podía hacer algo para solucionarlo...

Saludos


Ya se sabe, el/los moderadores siempre tienen mucho que hacer.

Aparte de reirse, claro ...

Saludos.


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