Índice general Foros General APROBE LAS OPOSICIONES DEL C.N.P

APROBE LAS OPOSICIONES DEL C.N.P

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
si, pero asi espero aprobar ahora en avila fuy la semana pasada para ver todo el espacio y eso y es enorme
pues haber si nos vemos yo tengo ue ir para el mes para avila unos dias pero no se si empezare ya jejeje
saludos y gracias


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
a bueno..., de primeras me extraño, porque dijiste que te lo habian dicho hoy, y eso es imposible, porque los resultados ya salieron hace meses, y la gente ya esta repartida en dos tandas, 2500 en septiembre y otros 2500 en febrero, ahora de nuevo vuelve a haber oposiciones aunque con muchas menos plazas

Yo fui a verlo con mi hermano tambien, y es mayor de lo que pensaba :shock:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
ya por eso pero no me explico mal yo jejeje
pero si ya salieron no me resultaron complicadas pero estoy esperando haber si salen bastantes mas plazas para poder meter a un compañero mio haber si aprueva aunque como aya pocas ya lo veo irse para guardia jurado

saludos pero si tienes razon a mi me toca en febrero probablemente todabia no me dijeron ndada pero ahora pronto tengo que ir para aya saludos


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
aqui os dejo una foto con el uniforme que voy tener este jejeej

que juaaaapoooooooooooooo
Adjuntos
436836_2.jpg
436836_2.jpg (13.9 KiB) Visto 794 veces


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
ESTE VA SER MI COCHE JEJEJEJ
Adjuntos
coche2012cnp.jpg


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
LA CARTERA ES ESTA CON LA PLACA LA QUE VOY TENER LAS MEDIDAS OSN LAS QUE ESTAN EN LA FOTO VERDADERAS Y VALE PARA METER LOS BILLETES
Adjuntos
pol720pl.jpg
pol720pl.jpg (58.05 KiB) Visto 788 veces


Desconectado
Mensajes: 721
Registrado: 24 Jun 2009 21:10
Podras sacar la placa y decir ¡ALTO, POLICÍA! :D
3801 + 3816.


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
pues no se pero creo que si jejjjee

FerroMallorca

Desconectado
Eyy ese coche de policia es una pasada,sabes cuando lo pondran en circulacion?


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
vete tu a saber creo que es de juguete pero no me hagas ni caso aunque mola
jejeje


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
gracias lo primero y segundo no se yo dije de juguete por que un cohe asi para la poli
va a ser un poco no se yo.........


saludos


Desconectado
Mensajes: 303
Ubicación: Ourense
Registrado: 21 Ago 2009 15:42
FELICIDADES :)
COMPRAS:Jose x3, UT3600Feve, Anferbo, Rodrevil


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
GRACIAS DANI


Desconectado
Mensajes: 183
Registrado: 20 Ago 2008 16:21
a ver no quiero ser el malo de la pelicula, de primeras enhorabuena por la oposicion y todo eso, ya sabes te lo has currado tu y tu solito sabes donde te metes, por lo demas esto por suerte o por desgracia es un foro de trenes y sinceramente si tenemos que hablar a lo que nos dedicamos cada uno en vez de ser forotrenes seria foroaquecurro con lo cual con todo el respeto del mundo creo que este tipo de post sobran ademas que para eso ya tienes otros foros de tipo policial. asi que lo dicho a estudiar mucho y suerte.


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
le verdad es que fue culpa mia por decir nada lo siento y pido desculpas alos encargados del foro que si quieren que lo eliminen


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
gracias la verdad es qu etienes mucha razon aunque algunas personas digan lo contrario

gracias otra vez arco


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Estoy de acuerdo con carrilero, pero cuando se es habitual, se suele establecer una amistad con los foreros, y eso hace que veces queramos ir un poco mas alla, y compartamos algunas experiencias ajenas al ferrocarril, todos lo hemos hecho, hace poco con las olimpiadas, otras veces por algun asunto futbolero, con los cumpleaños, etc..., son cosas normales cuando hay confianza, desde luego aprobar una oposicion tan dificil como esta, es motivo mas que de sobra para abrir un post y compartirlo con el resto, yo pienso que estas cosas son positivas, y que son una consecuencia del buen rollo que hay en el foro, asi que continuemos asi ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 183
Registrado: 20 Ago 2008 16:21
A ver que ya me parecia a mi que alguien iba a tardar en saltar con respecto a mi contestacion a arco. evidentemente con quien tenia que hablar ya he hablado y ya le he comentado el por que mi post (en privado, que es que es mas intimo) con lo cual creo que no tengo por que dar mas explicaciones a nadie del por que de mi post. lo segundo creo que no me he quejado ni he puesto el grito en el cielo ni nadie a dicho que lo que ha hecho arco este mal ni nada parecido,(simplemente que no es lugar adecuado...) ademas que como bien dice un compañero "que veces queramos ir un poco mas alla, y compartamos algunas experiencias ajenas al ferrocarril" esta clarisimo que lo podemos hacer somo ante todo humanos y "COMPAÑEROS" pero no lo convirtamos en lo que nos pasa a todos en nuestra vida (por experiencia en otros foros hermanos), NI MAS NI MENOS, por cierto si alguien tiene algun tipo de problema con lo digo muy amablemente y en privado le contestare a todas sus preguntas antes de sacar contextos equivocados o ideas erroneas. venga un saludo.


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
me parece una contestacion muy bien echa
de verdad y siento mucho haber puesto este post aqui de verdad lo siento


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
enhorabuena arco por tu nuevo trabajo espero k te lo pases muy bien y k seas feliz en tu nuevo curro y enhorabuena otra vez por aber aprobao las oposiciones

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron