Índice general Foros General hola a todos, padezco de la vista, ¡¡¡¡¡¡ayuda por favor!!!!

hola a todos, padezco de la vista, ¡¡¡¡¡¡ayuda por favor!!!!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
buenas tardes:

ya he intervenido varias ocasiones sin presentarme a la generalidad, aunque la mayor parte de los de Madrid de la AAFM me conocen, para los demás pido ser recibido aunque sea tarde, pues ya me llevo colando hasta la cocina un tiempo,

me gusta el tren real, pero no me dejan meterlo en casa, así que me conformo con fotografiar hierros viejos, con esto alguno me identificará ya, y a coleccionar las autenticas reproducciones a escala de los hierros viejos,

un favor que pedir, ruego a los sres Administradores modifiquen el tamaño a mayor, tamaño, se entiende, de la fuente de los mensajes de los hilos de los foros lo subrayo porque es lo esencial de mi mensaje,

la causa es que me he comprado un net book, diez pulgadas de pantalla, por aquello del peso cuando se viene a hacerme compañía por ahí, y a mi edad ya me cansa la vista estar un rato leyendo la miniatura de la fuente actual.

si modifico la escala en mi pantalla tengo que estar todo el rato moviendo la barra de abajo de derecha a izquierda, y marea un poco

todo sea dicho respetuosamente y si no carga el servidor, por supuesto.
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

santafedirecto escribió:
buenas tardes:

ya he intervenido varias ocasiones sin presentarme a la generalidad, aunque la mayor parte de los de Madrid de la AAFM me conocen, para los demás pido ser recibido aunque sea tarde, pues ya me llevo colando hasta la cocina un tiempo,

me gusta el tren real, pero no me dejan meterlo en casa, así que me conformo con fotografiar hierros viejos, con esto alguno me identificará ya, y a coleccionar las autenticas reproducciones a escala de los hierros viejos,

un favor que pedir, ruego a los sres Administradores modifiquen el tamaño a mayor, tamaño, se entiende, de la fuente de los mensajes de los hilos de los foros lo subrayo porque es lo esencial de mi mensaje,

la causa es que me he comprado un net book, diez pulgadas de pantalla, por aquello del peso cuando se viene a hacerme compañía por ahí, y a mi edad ya me cansa la vista estar un rato leyendo la miniatura de la fuente actual.

si modifico la escala en mi pantalla tengo que estar todo el rato moviendo la barra de abajo de derecha a izquierda, y marea un poco

todo sea dicho respetuosamente y si no carga el servidor, por supuesto.



Lo tendremos en cuenta en los nuevos estilos visuales del foro que estamos desarrollando y verán la luz pronto, en esta tema es imposible meter mas fuente ya que si no se descuadra todo..

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

De todas formas se me olvidó comentarte ayer que tienes una opción de aumento de la fuente en la esquina superior izquierda de la página, te adjunto una captura para que veas el funcionamiento. Saludos.
Adjuntos
Captura de pantalla 2009-10-15 a las 16.40.27.png
Captura de pantalla 2009-10-15 a las 16.40.30.png
Captura de pantalla 2009-10-15 a las 16.40.32.png
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Anda, pues ni me habia dado cuenta de esa herramienta :shock: , muchas gracias.
Yo la verdad es que uso gafas aunque tampoco padecco de la vista, pero sin duda dejare este tamaño de fuente mayor porque el otro es excesivamente pequeño.

Un saludo


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal