Índice general Foros General nuevo en el hoby

nuevo en el hoby

Moderador: 241-2001


Nota 16 Oct 2009 16:14

Desconectado
Mensajes: 63
Ubicación: castro urdiales cantabria
Registrado: 16 Oct 2009 16:07

hola

pues anda presentarme al foro y dedir un pokito de ayuda

os kuento, quiero komprar una maketa a escala HO ya que empece la koleccion de altaya que venia una maqueta kompleta y dos trenes y no la akabe

hago bien en seguir con esa escala?quiero konstruirme una maqueta de unos 2x1m

por otra parte.....................como y donde conseguir material a un precio economico???y que no me tanguen....

muchas gracias

Nota 16 Oct 2009 21:51

Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Bienvenido. Haces muy bien en seguir esa escala ya que tiene mucho mas material que la N y con muchos mas detalles. Yo es la que tengo y me encanta. Siempre he dicho que la escala ideal es la TT, que es intermedia entre ambas pero bueno. Que disfrutes mucho y un saludo.

Nota 17 Oct 2009 21:00

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
A dia de hoy, para mi gusto es la mejor, aunque ya te digo que con un espacio de 2x1 m tendras el espacio justito, te lo digo por experiencia, porque mi maqueta mide poco mas, y da para lo justo, aunque estrujandose la imaginacion se consiguen cosas decentes ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 18 Oct 2009 14:53

Desconectado
Mensajes: 63
Ubicación: castro urdiales cantabria
Registrado: 16 Oct 2009 16:07

gracias a todos por la bienvenida


e estado ojeando esto y no se si seria buena compra......me interesa porque empece esa coleccion y la deje a la mitad....

http://www.segundamano.es/vi/14167188.htm?ca=39_s

no me la kiteis eeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejeje

ademas tengo mil dudas que ya ire exponiendo:

diferentes corrientes, como se llevan varios trenes en una mis ma via etc etc

Nota 18 Oct 2009 18:16

Conectado
Mensajes: 1416
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
Visto el enlace que facilitas y lo que en él se ofrece....chico, yo por ese precio me "mercaría" una caja de iniciación de una marca solvente (el material de la tal colección me temo es de filiación desconocida y calidad manifiestamente mejorable).
En plan económico tienes p.e. la caja de Piko (analógico) con locomotora de vapor y 5 vagones de mercancías, dignamente disfrazados de Renfe (incluye circuito y trafo), por bastante menos de 200 europios, aún te sobraría dinerete para comprar más vía y algún que otro vehículo o complemento.... ;)
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal