Hola, navegando he encontrado varios avisos sobre un individuo llamado ANDRES ALONSO VARGAS, que por lo que he leido ha "vendido" diverso material ferroviario que luego no ha enviado. Parece ser que han sido varios los "timos y/o estafas" que ha llevado a cabo.
Os aviso, porque no se si sera asiduo de este u otros foros, pero bueno es tener toda la información para que no nos ocurra a nadie.
He conseguido información al respecto, nombre completo, DNI (14397556 Q) , telefono (627 223 461), números de cuentas corrientes, dirección, que estan colgados en la red y de ahí los he conseguido.., que si los moderadores lo creen pertinente puedo aportar, para que nadie del foro pueda ser victima de este tipo de elementos..
Los datos que he obtenido le situan en Las Palmas de Gran Canaria, más concretamente en la zona de Maspalomas,.
Como alguna vez he visto que foreros han sido victimas de estafas similares por eso me animo a informar de lo que he podido ver y leer en varias paginas de internet.
Lo dicho, si los moderadores lo consideran oportuno puedo aportar los datos conseguidos, que de todas formas estan en la red y son públicos, y tampoco se incurriria en ningún "delito" y que los podria facilitar, siempre para "evitar" que se "cuelen" indeseados.
Un saludo