Índice general Foros General duda inicial

duda inicial

Moderador: 241-2001

Nota 04 May 2014 16:50

Hola a tod@s,me llamo Juan y me embarco en este mundillo de las maquetas de trenes.....acabo de recibir mi ansiado tren eléctrico,
un set de iniciación de roco con el que quiero montar mi primera maqueta.
Me van llegando poco a poco los materiales que he pedido (césped,vías,túneles...) y ya he empezado la construcción de la maqueta (sin
prisas,ya que quiero que quede medianamente aceptable ).
He leído foros y revistas sobre el tema,ya que empezaba de cero y voy paso a paso.Me surge una duda de la que por más que busco en foros
no encuentro la respuesta,y es la siguiente....después de mirar en tiendas y mercadillos,decidí comprarme un puente para la maqueta,
y me decidí finalmente por el marklin 7263.....después de haberlo comprado,veo que indica que es para vías K y M...las vías que me vienen con
el set son roco geoline,y la duda de marras es si podré usar el puente con vias sin balastro de roco mediante el acoplador 61120 o sólo lo podré usar con vías marklin.....o en su defecto hacerle alguna "ñapa" para acoplarle las vias sin balastro de roco.....un saludo y gracias de antemano.

Nota 07 May 2014 05:15

solucionado,gracias

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal