Índice general Foros General ¿Hay interventores en los trenes militares?

¿Hay interventores en los trenes militares?

Moderador: 241-2001

Quería saber si los trenes militares que usan los soldados para llevar los tanques para combatir y a veces para pelear en planas vías,¿tiene interventores?.
Ya que los soldados ellos mismo se defiende dicho tren como para entren polizones.

????
no entiendo nada..

253

-
Última edición por 253 el 20 Sep 2015 10:44, editado 1 vez en total

Voto para que sea la frase del año.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

253 escribió:
Depende hamijo.

Si los militares van a luchar contra los rusos, llevan interventor para que vigile que no se congelen las puertas y los soldados puedan salir.

Si la guerra es contra los mericanos, no va interventor, pero si cheerleaders.

Si la guerra es contra los grafiteros que pintan los trenes, llevan tanquetas y AK-47. De ahí que los hayas visto pegarse en plena vía. Ya sabes que los de las pintadas no son bien vistos aquí.

Pasa buen dia

Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio. Habría que hacer una pequeña encuesta o algún tipo de examen para evitar que entre gente y se rían de nosotros.

¡No seais malos! :twisted:

Recordad a adelita, igual Majam2 es un antiguo admirador segregado al vagón de cola. :lol:

Creo que en el minuto 1 42" el del sombrero de ala ancha que salta a caballo es quien tu buscas. :mrgreen:

Un saludo y ¡feliz navidad! :lol:
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Cada vez queda mas patente la necesidad de un examen de ingreso..incluso seria adecuado ingresar tras el apoyo de un numero determinado de votos, algo asi como un aval de seriedad..

Quizás era esto lo que se pedia en otro post viewtopic.php?f=2&t=59835
Saludos
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

:lol: :lol: :lol:

Parafraseando al genial Groucho, !jamas pertenecería a un club que me admitiera como socio! Señores dejémonos de elitismos y comprendamos que hoy en dia cualquier chavalín de pocos años tiene acceso a la red y porque no, si le gustan los trenes, a entrar en un foro y escribir. El que no haya sido pequeño y no haya querido "meterse" donde los mayores, seguramente simplemente es que no lo recuerda, no que no le pasara. Tomemoslo a risa y ya está.

El caso es que nadie le ha contestado la pregunta del título, que sin las precisiones del cuerpo del mensaje bien pudiera ser interesante. Yo no contesto, pero es que no tengo ni idea. Pensandolo bien, subir sin billete sería una buena exusa para librarse de las maniobras...uno que no hizo la mili.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Hola compañero, creo que te has equivocado, esto es foroTRENES no foroCOCHES, a trollear al segundo.

Yo si puedo contestar pues hice la mili y nos llevaron varias veces en tren. El tren era dedicado a ese efecto y cada compañía con su capitán, oficiales y sargentos subía al coche que tenían destinado. Por supuesto no había interventores.

Otra cosa distinta son los trenes de la guerra de Gila. Esos si llevan picapica. :mrgreen:

Un saludo

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal