Índice general Foros General ¡¡Otra vez en "talleres"!!...Espero que ésta sea la definiti

¡¡Otra vez en "talleres"!!...Espero que ésta sea la definiti

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Hola a todos:
Ante todo gracias de nuevo a todos vosotros por vuestros mensajes de ánimo.
Otra vez estoy en "talleres", pero esta es la definitiva ya que me han operado para quitarme la dichosa vesícula.
Creo que a mediados de la proxima semana, salvo complicaciones, me darán el alta y podré irme para mi casaaaa, ya os iré contando.
Segun me ha dicho un compañero de la empresa, que también está sin vesícula, cuando no tienes vesícula tienes que tener cuidado con el "bebercio" porque como pilles una cogorza igual te dura 3 ó 4 dias, o sea que a partir de ahora a beber "cacharros"(en Asturias llamamos cacharros a los cubatas y similares) sólo cuando esté de vacaciones, porque dado el curro que tengo ya habia que tener cuidado antes teniendo vesícula así que ahora más aún; pero hay que ver las cosas por el lado bueno:
El año que viene cuando llegue a mi lugar de veraneo me "zampo" 3 ó 4 "cubatas" y ya tengo el "puntazo" para todo en veraneo.
Porque haciendo un poco de aritmetica si un "cacharro" anda por los 2, 3, 4 ó 6 "mortad€los" y yo hasta ahora 24 horas antes de coger la "rosca" no bebía ni una cerveza y ahora no podré ni oler una caña...
¿Os imaginais la pila de "pasta que me voy a ahorrar?
Je, je, je, je.
¡¡¡Muchas locomotoras, coches y vagones van a ir a parar a la saca!!!
Saludos desde la H.U.C de Asturias recuperandome de la R1.
¡¡¡Ya no tengo vesícula que me amargue la vida!!!
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Siempre hay que mirar las cosas por el lado positivo :D Me alegro que ya haya acabado todo y que puedas volver a casa pronto. Ahora a ampliar el parque movil con lo que no te vas a gastar en "cacharros", que en el banco el dinero rinde muy poco :mrgreen: Que tengas unas buena recuperación ;)


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
hola jomafer no es por meterme en donde no me llaman pero en que trabajas
es por lo que dijiste que por el trabajo que tienes no puedes beber

un abrazo y a cuidarse


Desconectado
Mensajes: 90
Registrado: 07 Jun 2009 21:43
bueno compañero de afición,no nos pudimos conocer personalmente en tus vacaciones de este año en mallorca ... ( lo dejamos para otra ocasión).
te deseo una muy buena recuperación y como bien dices,a comprar material ferroviario con lo que te puedas ahorrar de cubatas,etc,etc...
..................................................... saludos para todos.


Desconectado
Mensajes: 90
Registrado: 07 Jun 2009 21:43
se me habia olvidado: :D
amigo jomafer ¿ cuando salgas de talleres saldras con los colores ( pantone aprovechando tu visita por talleres y rejuvenecerte de chapa y pintura )............................ salud y animo.. ;)


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Gracias compañeros, como habreis supuesto lo de pillar la cogorza en vacaciones iba de cachondeo pues al no tener vesícula todo lo tiene que limpiar el higado o sea que para la buena marcha del "negocio" mejor tomarse un mosto o una Shandy que va la salud en ello.
Manuel, desgraciadamente no pudimos coincidir, porque como te expliqué por privado anoté mal tu movil.
Aunque(lo supe después) ya fuí "averiado" a Mallorca lo pasé bomba en el Tren de Soler y ya propuse a algunos colegas de aquí que hay que repetir la experiencia, pero sólo para ver trenes.
Lo de salír pintado de Pantone...¡¡¡Ni en broma!!!
Saludos desde Asturias.
José Mnuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Killo!!!, mucho ánimo, que ya casi te has hecho la puesta a punto y no hara falta hacerla nunca más, seguro, no podras pillarte un pedo con birras o copas, pero si con trenes!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Un fuertisimo abrazo desde madrid
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 271
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Registrado: 06 Sep 2008 22:47
Jose ,ya casi estas !!!!!!!!!!!!!!! lastima lo del Cabernet (busca en el otro hilo) pero buehhh!!!!!!!!!!
sera un choripan con...............amargo serrano !!!!!! jajajajajajaj !!!!!!!!!!!
Recuperate que las autopistas te esperan !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Un abrazo desde la calurosa y lluviosa Buenos Aires. :P

Alex.
RENDIRSE...NUNCA ,RETROCEDER...JAMAS .!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 271
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Registrado: 06 Sep 2008 22:47
manuel escribió:
se me habia olvidado: :D
amigo jomafer ¿ cuando salgas de talleres saldras con los colores ( pantone aprovechando tu visita por talleres y rejuvenecerte de chapa y pintura )............................ salud y animo.. ;)



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
RENDIRSE...NUNCA ,RETROCEDER...JAMAS .!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 372
Ubicación: Badajoz
Registrado: 16 Ago 2009 21:29

Que te mejores. ;)
Te enseño mi material rodante y mi proyecto de maqueta en:
http://trenesalemaneswwii.webgarden.es/


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
GT22 escribió:
Jose ,ya casi estas !!!!!!!!!!!!!!! lastima lo del Cabernet (busca en el otro hilo) pero buehhh!!!!!!!!!!
sera un choripan con...............amargo serrano !!!!!! jajajajajajaj !!!!!!!!!!!
Recuperate que las autopistas te esperan !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Un abrazo desde la calurosa y lluviosa Buenos Aires. :P

Alex.

¡¡¡Ayyyy, Alex, me has tocado el punto flaco!!!
Con lo que me gusta el "choripan" y todo aquello que se asa en la parrilla.
Y encima el pasado septiembre estuvieron mi hijo y mi nuera de vacaciones por aquellas tierras visitando Tierra del Fuego, Perito Moreno, Calafate, Buenos Aires y Las Cataratas de Iguazú.
Y nada más llegar me cuenta lo riquisma que está la pizza con fainá y, claro, me dejó con la boca hecha agua...¡¡Eso no se hace!!
Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

FerroMallorca

Desconectado
Bueno Jomafer,ojala que te recuperes y que te vaya todo bien.Como dice Manuel ojala vengas otra vez a Mallorca pero esta vez de visita ferroviaria ok.
Venga Amigo un saludo y suerte.


Desconectado
Mensajes: 114
Registrado: 16 Ene 2009 19:13
Que te vaya muy bien y que la recuperación sea corta!!! Y cuando salgas del "taller" y reunas un poquito de dinerillo ya nos enseñaras tus nuevas adquisiciones :D

Que te vaya muy bién ;)


Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Esperamos tu pronta recuperacion y que lo celebres con una nueva adquisicion


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
animo compañerooooo de ruta !!!!! los asturianos sois chatines duros.... :lol: :lol: .
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Recuperate pronto y a seguir dando guerra por el foro...

Saludos.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal