Índice general Foros General Abuso precios tienda juguetecas Oviedo

Abuso precios tienda juguetecas Oviedo

Moderador: 241-2001

Hoy me han querido cobrar 5'50 por esto, a ver qué os parece:
http://www.modellbahnshop-lippe.com/pro ... odukt.html
La verdad es que compro lo estrictamente necesario en esta tienda y claro, si me quejo es culpa mía por no elegir otra tienda, de acuerdo. Solo acudo cuando se trata de cosas pequeñas y que necesito en el momento para evitar desplazamientos o pedidos pero desde hoy no voy a volver a pisar esta tienda.
1) Los dependientes no saben lo que es "catenaria" por poner un ejemplo y se venden como profesionales de eso.
2) Los precios son muy abusivos. A mi ya no me hacen grandes jugadas porque se lo que se puede y no comprar aquí pero cuando era mas inexperto me tomaron el pelo y a amigos y conocidos mios también. Multiplican a conveniencia y a menudo por tres el precio de bastantes productos, véase este caso.
3) Tienen un surtido escasísimo de productos.

Ya se que puede parecer exagerado pero creo que cuando uno ve un comportamiento deshonesto lo mínimo es avisar.
Insto a quienes hayan tenido alguna experiencia similar que lo comenten aquí y pongo en aviso a quien pensara comprar aquí que lo haga con cuidado si lo hace y cotejando siempre los precios de lo que vaya a comprar con un precio justo estándar para que no os timen aunque directamente desaconsejo encarecidamente que alguien compre en esta tienda. Me parecen unos timadores.
Si queréis os muestro mil y un ejemplos mas de precios abusivos. He puesto este ejemplo porque es el que mas de piedra me ha dejado.
Gracias por vuestra atención. Saludos.

Alberto
Última edición por Berto el 17 Dic 2014 14:44, editado 1 vez en total

Compañero Berto, yo no veo el "timo" que tu dices, y me parece exagerado y difamatorio el título que has puesto al hilo, si un producto que en una tienda de Alemania está a 1,61€ y esta tienda de Oviedo lo tiene a la venta a 5,50€ no lo veo como un timo ya que en el caso de que compres te entregarían el mismo producto, pero a un precio superior.......timo seria que no te entreguen el producto o te lo entreguen defectuoso a sabiendas, creo conveniente que edites el título, y te comento que no conozco ni tengo nada que ver con esa tienda, pero es que me pareció un poco excesivo el comentario.......Un saludo, y espero no te caiga mal mi comentario....
Alejandro Melman
MELMANALE

Maxime cuando el "timo" no ha llegado ni a producirse.contra el vicio de pedir la virtud de no dar.
un titulo muy desafortunado para este hilo..

Tempranillo

Si es cierto que los precios son abusivos en esa tienda, pero con no comprar está listo.Por otra parte me trataron muy bien.
Tenían allí (Y aun la deben de tener) una Tresmil de Roco pantone analógica por la que pedían nada más y nada menos que 300 euros y otra en colores de Grandes Líneas por la que pedían 250...me quedé flipando.
En cambió les compré un T2 de Electrotren por 30, curioso.

Hola compañeros, agradezco vuestros comentarios y estoy de acuerdo con que el título era exagerado, por eso lo he cambiado. Me dejé llevar por la rabia así que rectifico en ese sentido.
Aun así me sigue pareciendo un abuso.
Claro que el problema es del que lo compra, de acuerdo, no he dicho lo contrario en ningún momento pero ahora se pasa alguien por la tienda mas novato en el mundillo o qué se yo y estará pagando cantidades desorbitadas.
Claro que si el pan sube hasta los diez euros el problema es mio por comprarlo pero el hecho de que el pan esté a diez euros es persé algo deshonesto y eso es lo que quiero denunciar.
También el trato, no me dejaban mirar con tranquilidad, estaban todo el tiempo poco menos que respirandome en la nuca... Me verían pinta de ladrón jaja. Y la gente que hay ahí no puede llevar una jugueteria técnica y mucho menos de modelismo ferroviario, desconocen lo que venden y eso a mi parecer es un aspecto a tener en cuenta.
Para las tiendas que hay en Gijón por ejemplo no tengo mas que elogios pero me fastidia porque a veces no puedo trasladarme y me encuentro con que tengo una tienda en Oviedo y no puedo usarla y yo compro bastante modelismo pues medio-trabajo de ello.
Gracias por vuestras opiniones. Mis disculpas por el titulo

Me parece correcto tu mensaje y que hayas editado el título, y si realmente te molesta la atención de la tienda al pertenecer a una cadena, siempre puedes escribir a la central y comentarles lo sucedido......pero yo creo que las cosas decantan solas, si tienen precios caros, se harán fama de caros, y la gente no les comprara. Es básico, oferta y demanda, si la oferta es cara, la demanda es poca o nula.....pero como es un comercio particular, ellos pueden pedir lo que sea por sus artículos a la venta,mesita en el cliente comprarlos o no....yo lo veo así......y hoy en día los comercios que tengas precios altos, mas si son físicos, tienen sus días contados, hay mucha oferta en internet, demasiada.......

Un saludo
Alejandro Melman
MELMANALE

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal