Índice general Foros General ¡¡URGENTE!! LOCALIZAR VENDEDOR DE ULTIMO MERCADILLO CHAMARTI

¡¡URGENTE!! LOCALIZAR VENDEDOR DE ULTIMO MERCADILLO CHAMARTI

Moderador: 241-2001

Hola.

A ver si me podeis ayudar. Necesito contactar con el vendedor que estaba situado al fondo del lateral derecho del salón del último mercadillo de Chamartin. (justio en frente de la esquina de Treneléctrico) Estaba vendiendo su colección de H0 y tenía cosas interesantes. Hablé con él, pero no caímos en cambiarnos los datos (yo estaba mirando ya demasiadas cosas).

Si alguien sabe quien es y me puede facilitar el contacto, se lo agradeceré mucho (por privado, por supuesto)
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Tienes un privado

Localizado, gracias.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal