Índice general Foros General Duna técnic Märklín

Duna técnic Märklín

Moderador: 241-2001

Nota 11 Ene 2015 21:47

Hola gente, a ver si me aclarais una duda.
Se trata del control por IR de Marklin. En mychas cajas de iniciación con vía C como ya sabeis nos viene una vía con el correspondiente receptor del mando IR y dicho mando inhalámbrico que nos permite controlar la locomotora sin cable. Bastante cómodo la verdad, con sus limitaciones en cuanto a funciones pero me resuelve mis necesidades.
Si ahora consigo otro mando de estos entiendo que puedo controlar otra locomotora en el mismo circuito, cambiando el conmutador de forma que no coincida con el de la otra máquina claro. Vamos a ver, lo que quiero es poder controlar dos locomotoras de forma simultanea una con cada mando. Ya se que con solo mando lo puedo hacer hasta con 4 locomotoras, pero he de ir cambiando lasposiciones del conmutador de la posición 1 a la 4 dependiendo de la locomotora que quiera controlar.

Si esto es como digo ¿donde puedo pillar uno de estos mandos? Creo que su código es 29161 o 29163. En ebay lo venden con la base 24088 pero esta ya la tengo.

Saludos y gracias.
Vicente.
Mi maqueta actual
viewtopic.php?f=6&t=62901
Mi proyecto de maqueta
viewtopic.php?f=6&t=62555

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal