Índice general Foros General REPARACION DE DESVIADORES DE FLEISCHMANN

REPARACION DE DESVIADORES DE FLEISCHMANN

Moderador: 241-2001

Buenas a tod@s he conseguido unas vías antiguas de la marca FLEISCHMANN con valastro, y hay un par de desviadores q no van, los he abierto y uno de ellos lo he limpiado bien porque tiene un poco de oxido. El otro se ve q ya habían intentado repar y tenia las piezas sueltas y se han caído. Soy de la parte de granada. A ver si alguien me puede ayudar a ver donde lo puedo llevar a reparar o si existen tutoriales de esta marca para que me oriente algo, ya q estoy un poco pegado. Muchas gracias.

Por si te sirve de ayuda:

Fleischmann_via_6140-6141.pdf
(960.19 KiB) 384 veces
Saludos José María KPEV

Muchas gracias. Un desviador de esos es el q tengo estropeado. Hay algún sitio que lo reparen, o alguna tienda q lleve FLEISCHMANN q lo pueda llevar?????

Puedes pedir los repuestos en alguna tienda si sabes cual está mal.

Desconozco quién hace reparaciones de estos desvíos pero puede ser que salga más caro el collar que el perro.
Saludos José María KPEV

Muchas gracias, echare un vistazo a ver q tal. Un saludo

Hola, en esos desvíos que parecen muy buenos pero luego....., y si ven un poco del pegamento casero del balasto, ni te cuento, son ya siete los que se me han pochado, arreglo, pues yo les quito todo el mecanismo y limo un poco el plástico por donde coincide casi la pieza móvil que engancha los dos raíles para que se muevan de un lado a otro, limo justo para que pase una varilla de latón fina, esta le doy forma de "L" un lado engancha al hueco que trae para que se mueva y el otro por el hueco limado, esta varilla luego le sueldo una bola taladrada que compre en los chinos, vienen en bolsas de cincuenta son para hacer collares, y en ella monto por debajo o en paralelo un motor ROCO mañana pongo unas fotos.
Tratos NEGATIVOS:

En el hilo de mi maqueta puedes ver en la pagina 24 abajo casi del todo, antes de llegar a la iluminación de la estación, una zanja que estoy haciendo, justo a su lado puedes ver el desvío triple que casco al llegar unas gotas de agua con cola , se ve las varillas de latón con el cabezal, luego por debajo colocaré los motores.
Tratos NEGATIVOS:

Hola, te mando unas fotos de los apaños y su ocultacion, de todas formas yo tengo una bolsa llenas de sobrantes de estos desvios, solo me falta ese resorte pequeño que siempre sale disparado, si los quieres te los doy yo no los quero, un saludo.
Adjuntos
20150125_105703.jpg
20150125_105714.jpg
20150125_105801.jpg

Muchas gracias. Estoy de lleno en la reparación de los desvíos. He conseguido arreglar 3 con algunos apuros, es q los desvíos no son nuevos los compre x internet y el colega me dijo q estaban bien. Bien jodios... Fallo mio x fiarme. El ultimo q me falta es un cruce, pero al abrirlo le faltan dos piezas, si tienes de estas estaría bien, sino pues ya las buscare. Adjunto fotos.
Adjuntos
IMG_20150126_074108.jpg

Por cierto algunas vias después de limpiarlas con alcohol, siguen un poco oxidadas. Habría alguna manera de quitarles el oxido por completo. Es q hay gente q dice q se lijen, Otros q no... Repercutirá en algo al funcionamiento o es simplemente estética????. Las manchas despues de limpiarlas tampoco son tan grandes. Es q en algunos desvíos a veces como vaya lento va a saltos.
Adjuntos
IMG_20150126_075841.jpg

Hola, lija que no pasa nada, mas que estan las mias te aseguro que sin pasarte pasa la corriente muy bien, el resorte es el unico que no tengo, el de paso de corriente los que quieras, dime donde te los mando, un saludo.
Adjuntos
20150126_094548.jpg
Tratos NEGATIVOS:

Hola. Te he mandado un privado. No se si te ha llegado porque se ha quedado esto un poco pillado.
Un saludo

No me ha llegado
Tratos NEGATIVOS:

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal