Índice general Foros General Loco Bachmann ho

Loco Bachmann ho

Moderador: 241-2001

Nota 28 Ene 2015 19:56

Hola:

La verdad, este mundo de los trenes es apasionante, pero el de las locomotoras a vapor americanas es, para mi opinión, increible. Que máquinas, me gustaría en la realidad haberlas visto rodar, tampoco desmerecen el resto, pero me apasionan. Tengo un problema con una locomotora de vapor americana, que si la BIG BOY es grande esta tampoco se queda atrás; la compre en internet mediante una subasta, bueno, el vendedor en su pagina todo lo pintaba de rosa, como nueva y recién salida de fabrica, osea, sin que faltaran piezas y en perfecto estado. La subasta la gane, a un precio asequible, cosa que me extrañó porque estas locomotoras no ya nuevas sino de segunda mano son muy caras también. Bueno, pues recibí la locomotora, es preciosa, ya os pondré unas fotos se trata de la BACHMANN HO NORTHERN 4-8-4 52' TENDER CB&Q 5601, tiene la parte delantera del depósito en color plata y el tejadillo de la cabina del maquinista en rojo, en su caja, todo bien parte delantera, pero al sacarla de la caja, una de las ruedas grandes de las ocho que lleva se desprende y esta destrozada, los dos ejes delanteros estas bastante mal incluidas las ruedas,

Bueno, pues hasta aquí unos detalles, me puse en contacto con el vendedor, este a lo suyo, la verdad tampoco quería desprenderme de ella, pese al resultado, por eso desearía con vuestra ayuda, como podría hacer para reponer las piezas rotas, o alguna idea que me sirva para dejarla como es debido, confio en ello.

A vuestra disposición. MUCHAS GRACIAS.....

Nota 29 Ene 2015 10:44

Yo el 95% de material USA que poseo, lo he comprado en MODELISMO ROCAFORT, pero recambios no tienen; de todas maneras te doy su número de teléfono, los llamas y seguro que te pueden orientar como conseguir repuestos.

Saludos desde Barcelona.

P.D.: el teléfono es 93-425-25-50 JOAN CARLES.

Nota 29 Ene 2015 20:21

Hola:

Te agradezco el interés, lo intentaré, se que es dificil, pero creo que al final lo conseguiré.

Un saludo y muchas gracias.

Nota 30 Ene 2015 00:00

Ante un caso de daños tan grandes y evidentes si no te hace caso para al menos compensarte en parte los daños (¿del transporte?) le abras un caso en ebay y a ser posible en paypal, para que se entere bien enterao. No se lo que recuperarás, pero le vas a molestar bastante para que aprenda.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 30 Ene 2015 20:51

Hola:

Agradezco tu interés, sinceramente, si lo pense y estuve a punto de hacerlo, no habría habido ningún problema, pero confiaba y confio en poder encontrar las piezas y ponerla a funcionar, sencillamente cuando la vi en mis manos me impresionó, en fotografía estaba bien, pero en real como yo la tengo es algo fuera de lo normal, jamás había tenido este tipo de locomotora, y me quedé con ella pese a todo.

El vendedor, la verdad se hubiera merecido una denuncia por engaño, lo expuse a EBAY como has deducido, me dijeron todo lo que tenía que hacer, me devolvían el dinero por supuesto, pero el vendedor, a su vez parece ser exigió que le devolviera la locomotora. Claro, ya te he comentado, mi intención era seguir para adelante Dios sabe cuando podía echarle mano a otra economicamente hablando, los gastos de envio de vuelta, al parecer también los cubre EBAY mediante un sistema que tienen ellos para estos casos, pero dije que no, me quedaba con ella, he hecho bien, no lo se, el tiempo lo dirá.

Un saludo y muchas gracias......

Nota 04 Feb 2015 02:34

Perdón. Edito por éter la pata.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Nota 15 Feb 2015 00:57

Hola,

Pues sí, las locomotoras Yankees no tienen nada que ver con las de aquí. La verdad es que hablamos de lo mismo pero es otro mundo pensado para el diesel y el macro envío de mercancías vía tren. Lo que flojea más es el tema pasajeros pero bueno con Amtrak tenemos alguna cosilla.

Con respecto a tu pregunta yo te aconsejaría que fueras a la web del fabricante y les comentaras el problema. Quizás ellos y por poco dinero te pueden solucionar el tema.
El tema de los recambios en USA funcionan muy bien. Me refiero a que todas o casi todas las casas tienen un pequeño departamento de reparaciones.

Un saludo,
Alex
Member of NMRA Iberian Division

Modelismo ferroviario USA y Europeo
MundoFerroviario
http://www.mundoferroviario.com

Nota 18 Feb 2015 16:12

Nota 04 Mar 2015 20:41

Hola:

Te agradezco el interés, esa via ya la he mirado. Se que las piezas las tengo en Bachmann, pero son carísimas y encima tienes que calcular los gastos de envio, que encima te lo encarecen mas.

Hace unos días por EBAY estuve a punto de obtenerlas, pero en el último momento se me escaparon de las manos, era una subasta, ya sabes lo que pasa, y no salían muy caras, pero......... Bueno, lo seguiré intentando y pienso que al final las conseguiré.

Espero sigamos en contacto, un saludo......

Nota 27 May 2015 19:16

Hola a todos:

Disculpad la tardanza, pero resueltos unos problemas personales, nos ponemos otra vez en pie.

Los problemas que tenía con la locomotora Bachmann HO Northern los tengo resueltos, hace unos días por EBAY conseguí las piezas que me hacian falta, casi todo el bajo, donde van las 8 ruedas grandes y las piezas metalicas que accionan las ruedas, el mismo modelo y coincide perfectamente. Un vendedor americano, que no hacia envios a España, muy amablemente me los mandó a un módico precio tanto el valor de la pieza como el importe de los gastos de envio. Todavía hay gente amable por el mundo, no me puso ningun reparo, al revés me ayudó todo lo que pudo, en un par de semanas tenía la pieza en mi mano.

Ahora toca montarla y ponerla en funcionamiento, todavía no he tenido tiempo. Pero ya las tengo.

Un saludo a todos y espero que sigamos en contacto.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal