La Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril participara con su maqueta modular en escala N los que quieran rodar trenes los esperamos en este evento animaros.
Adjuntos
I FERIA PUERTO LUMBRERAS 2.jpg (89.51 KiB) Visto 1251 veces
Desconectado Mensajes: 781 Ubicación: La Unión Registrado: 05 Jul 2010 13:06
Revisad el cartel, porque el Facebook de la feria da otra dirección, y pone la que viene en ese cartel, como ubicación antigua. La nueva ubicación es el Pabellón Deportivo, en la Calle San Javier.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.
Lo único destacable era la maqueta modular en escala N de la AMAF, y que encima, dado que el espacio disponible no era mucho, se quedaron módulos sin poner.
No había nada más en lo nuestro digno de mención.
Fue bastante decepcionante y hacía más frio dentro del pabellón que afuera, que ya es decir.
Desconectado Mensajes: 781 Ubicación: La Unión Registrado: 05 Jul 2010 13:06
Sólo hice una y salió movida. Hubo una cámara todo el día allí. A ver si comparten las tomas.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.