Índice general Foros General Aquel timador de hace 10 años.

Aquel timador de hace 10 años.

Moderador: 241-2001

Hace ya 10 años que Antoni Grau Florensa se paseó por nuestra afición como timador de postín. Supuestamente venía de vivir en EEUU y pretendía haber contactado con fabricantes chinos y europeos para la inminente fabricación de material Renfe a escala 1. Engañó a empresas como Servimaq, a asociaciones y a particulares. Obtuvo beneficio económico y desapareció. Era un hombre que peinaba canas y con un gran poder de convicción, muy embaucador, y que presentaba datos estadísticos que avalaban el éxito de sus proyectos. Alardeaba además de una ingente capacidad económica y de una gran afición por la que pretendía iniciar sus proyectos. También decía que tenía cáncer. Entre sus intenciones estaba fundar clubs de escala I en Renfe con maquetas expectaculares. Aquí hasta pidió presupuesto de compra de un edificio para ello. Consiguió llevarse 2 locomotoras mías en escala I, una Pacific bávara renferizada por Atf y una 020 MZA sobre base Märklin que nunca pagó. De esto hace 10 años, lo recuerdo por si aparece de nuevo.

gracias por el aviso..

Curioso..

Gracias por la informacion, no lo habia oido nunca.

Que curioso esto de la escala 1 :lol: :geek:
Tratos NEGATIVOS:

migkel112 escribió:

Mientras no sea 1:1... :lol: :lol: :lol: :lol:

arlanzon escribió:
Hace ya 10 años que Antoni Grau Florensa se paseó por nuestra afición como timador de postín. Supuestamente venía de vivir en EEUU y pretendía haber contactado con fabricantes chinos y europeos para la inminente fabricación de material Renfe a escala 1. Engañó a empresas como Servimaq, a asociaciones y a particulares. Obtuvo beneficio económico y desapareció. Era un hombre que peinaba canas y con un gran poder de convicción, muy embaucador, y que presentaba datos estadísticos que avalaban el éxito de sus proyectos. Alardeaba además de una ingente capacidad económica y de una gran afición por la que pretendía iniciar sus proyectos. También decía que tenía cáncer. Entre sus intenciones estaba fundar clubs de escala I en Renfe con maquetas expectaculares. Aquí hasta pidió presupuesto de compra de un edificio para ello. Consiguió llevarse 2 locomotoras mías en escala I, una Pacific bávara renferizada por Atf y una 020 MZA sobre base Märklin que nunca pagó. De esto hace 10 años, lo recuerdo por si aparece de nuevo.

Menudo putadón tio, vi esas dos piezas y me parecieron espectaculares, ojalá las recuperes algun dia

abrazo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

migkel112 escribió:

Y tanto. Más aún ahora. Demasiadas casualidades

Arlanzon, por precaución, ¿me he perdido algo?.
Saludos.

Tengo sospechas fundadas de que ha vuelto por aquí.

Gracias por el aviso.

Jesús Gutiérrez.

Busquen su nombre en google y verán que pieza! Impresionante.

Saludos
Francisco

No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

"Entre sus perjudicados están sus mejores amigos"...esta frase de la noticia me ha dejado roto. :shock:

En fin, por desgracia por el mundo "circula" gente así y que no son pocos, desafortunadamente.
A veces, depende de la suerte, que tropieces o no con un elemento de esta calaña.
Bueno es conocer sus nombres y sus fechorias, por lo menos tendrán que "cambiar" sus técnicas o sus nombres, para seguir viviendo del cuento y de sus engaños.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Hola chicos,lo siento por esa persona que ha perdido esas locomotoras estupendas y a ese hombre por prometer cosas inalcanzables,pero quiero que sepáis que estoy haciendo una norma nueva para módulos en escala 1,fácil y sencillo para que cada uno se pueda hacerse uno o varios y asistir a posibles futuros encuentros.soy el creador de esas locomotoras de escala 1 cómo la 333 la 252 el talgo etc.en breve iré subiendo la norma, saludos a todos

Hola León Felino....por como está el patio, te recomiendo que primero pases por el hilo de presentaciones, hagas tu presentación oficial y poco a poco nos empieces a mostrar fotografías de esas estupendas piezas.
Saludos
Francisco

pistacho

arlanzon escribió:

¿En forma de cifra de autocontrol mal aplicada por error en una reproducción de electrotren de los 90?

pistacho escribió:
arlanzon escribió:

¿En forma de cifra de autocontrol mal aplicada por error en una reproducción de electrotren de los 90?

En forma de IP idéntica a la usada en aquel entonces. Como no lo puedo probar no hago una acusación concreta pero sí un aviso a navegantes.

Que pronto ha terminado "el estudio de mercado" el susodicho..

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal