Yo lo que no he entendido muy bien sobre este tema y sobre el hilo del que se habla, es lo siguiente:
Si hay una persona que se dedica a sacar estaciones, casas, garitas, etc..., con su impresora 3D o con otro sistema, me parece muy bien que lo exponga en el foro, que para eso esta, para ver las cosas que la gente hace, y de paso, enseña a los demas sus ideas, que a todos y a mi el primero me gusta ver, y coger ideas de aqui y de alla.
Pero que eso sirva, para que el uno anuncie su venta en otra plataforma, que ni siquiera haya puesto un solo anuncio en el mercadillo de este foro, sobre este tema al respecto y que haya otro que le lleve el agua al respecto de lo que va sacando o lo que tiene en mente de sacar, pues eso si que ya no lo entiendo.
Parece aquellos anuncios de la teletienda que salian dos personas, el uno hacia de italiano, y el otro de traductor, intentando colocar, 10 anillos entre ellos el solitario de valentino, y no se que mas nombres le ponian a 12 piedras de culo de vaso de colores.
No me parece nada bien, pero doctores tiene la iglesia.
Saludos a todos y este es mi punto de vista personal sobre este asunto, y ademas sin animo de crear polemica.