Hola a todos:
Estoy empezando en esto, apenas llevo un año aprendiendo de vosotros y leyendo e instruyéndome todo lo que puedo sobre el ferrocarril y el modelismo ferroviario.
Ya he escrito alguna vez al foro pidiendo ayuda y aclaraciones, sobre todo de temas de electrónica. En fin el caso es que veo que soy un negao para este y otros asuntos de la construcción de maquetas.
Veo que este mundillo parece muy de hacérselo uno todo solo en casa y creo que si sigo por ese camino, al final voy a abandonar, y no me gustaría (Hay que tocar demasiados palos). Por ello me pregunto si hay algún o algunos otros aficionados que se encuentren en mi misma situación, y quizá no tengan espacio en su casa y quieran aunar esfuerzos para aprender a construir una maqueta.
Dispongo de un sobreático de 4,0 x 3,5 m donde construir una maqueta en un chalecito de Rivas-Vaciamadrid.
Me pongo a vuestra disposición para organizar un grupito de amigos para vernos y charlar en persona sobre estos temas y realizar un diseño de maqueta, estudiar el sistema de explotación, ver el sistema de control de la maqueta, realizar la construcción, decoración, etc... y finalmente hacer circular nuestros trenes, disfrutando de todos los momentos.
Nos podríamos ver una o dos veces al mes, bien en mi casa, bien en otro lugar.
Bueno. espero vuestros comentarios.
Un saludo
Enrique