Hola a todos!!! Soy nueva en el foro.
Me he unido al foro sobretodo para exponer un problema que tengo y del que he visto que hay un par de temas aqui del estilo. Estoy algo desesperada, y quería saber sus opiniones.
Os explico.
Mi novió viajó el pasado jueves día 11 de junio de Barcelona-sants a Madrid-atocha al medio dia. Iba cargadísimo de maletas, y aparte se encontraba un poco indispuesto, de manera que al llegar, esperó a que todo el mundo se bajara para bajar sus cosas, y dejó un bolso como de deporte en la zona de las maletas, para volver a buscarlo al momento, ya que no podía cargar con todo.
Mala idea, a pesar de que el pensó que no pasaba nada.
Subió a la estación para juntarse con su familia que lo estaba esperando, y cuando quiso volver al tren a buscar el bolso, le dijeron que no podía ya que el tren ya se había movido. Y que tenia entonces que ir a hablar con atención al cliente porque el bolso lo llevaría a objetos perdido.
Primero de todo, renfe no se encarga de eso, se encarga una empresa que se llema Adif. Cuando fue a hablar con ellos, le dijeron que SOLO podía comunicarse con objetos perdidos de Ave por CORREO ELECTRONICO, cosa que me parece indignante. No hay ni un telefono, ni una dirección ni nada. Y al explicarles, le dijeron que los de la limpieza seguramente encontrarian el bolso y lo entregarian; y le insinuaron, como que eso pasaria si lo entregan, es decir, si no se lo robaban.
Mi novio alucinó con eso, y más con todo lo que se había complicado un simple gesto que podría haberse resuelto muy rapido.
El no perdió el bolso, no se le olvidó, sabé exactamente donde y como lo dejó.
El bolso no llevaba nada de valor realmente, más que unas bambas y poco más, pero si eran cosas importantes para nosotros.
Que pasa? Que se roban lo que les da la gana o que? No hay camaras de seguridad para algo?
Le escribimos a objetos perdidos como nos dijeron, y como era de esperar, nos han dicho que no han encontrado el bolso.
Llamemos a donde llamemos no nos ayudan en nada, y nos dicen que solo se puede contactar por correo.
Pero que es esto?? Me parece muy indignante.
Alguien sabe que podria hacer?? Si se puede ir a algún sitio?? Sabéis donde se van a buscar los objetos perdidos de ave cuando te dicen que si han encontrado lo que has perdido??? No sé si preguntar en cercanía, porque para cercanias si que hay un telefono. Cosa que escuentro absurda, que para ave no haya.
Espero que alguien pueda ayudarme,
GRACIAS DE ANTEMANO!