Índice general Foros General EBay Alemania. España no?

EBay Alemania. España no?

Moderador: 241-2001

Nota 18 Jun 2015 13:16
FTS

No se que pasa en EBay, sección trenes me refiero; desde hace tiempo solo sale un vendedor alemán con cientos de productos, y también otro de Reino Unido. Apenas se aprecian los vendedores de aquí. ¿No deberían publicar sus anuncios en su país y dejarnos un poquito en paz?

Nota 19 Jun 2015 11:36

Hola FTS, buenos días.
No quisiera abrir un debate ni levantar una polémica pero Ebay ya no es lo que era.
Si bien es un espacio en donde se podía encontrar muchísimas cosas que buscabas y no aparecían en el mercado a nivel global desde los "sablazos" de hacienda se ha retraído, y mucho.
En cuanto a los vendedores españoles, mientras encuentren espacio gratuito y sin regulación ni protección para el comprador en los foros y otras páginas que han "brotado como champiñones" (me refiero a los "mercantilistas", no al aficionado ocasional que quiere vender algo), será muy difícil que aparezcan por Ebay y es normal que los vendedores de la UE se "aprovechen" de esta circunstancia.
Antes compraba con bastante frecuencia en estas páginas ya que lo que buscaba era prácticamente imposible encontrarlo en los comercios españoles pero desde que los "buitres" busca fondos se han apostado en las ramas de correos para "sablearnos" por comprar unos ejes o una locomotora o accesorio extraño espacio mucho mas las compras y las he reducido al mínimo imprescindible.
Saludicos.
José Manuel.

Nota 19 Jun 2015 12:07
mak Avatar de Usuario

Estoy contigo FTS, a mi también me parece feo que pongas EBAY España y te salga mas material de Alemania que de aquí. Creo que te refieres a esto, no?
Pienso que eso será cosa de la organización de EBay, que no está a lo que hay que estar y si no, que me lo expliquen.
Saludos a los dos, Mak.

Nota 19 Jun 2015 14:29
ERG Avatar de Usuario

A la izquierda busca "Ubicación del artículo", marcas España y se acaba el problema.

Nota 19 Jun 2015 18:04
FTS

Si, tenéis razón. Y correcto, ya he puesto lo de solo España, gracias.

Nota 21 Jun 2015 09:07

ERG escribió:
A la izquierda busca "Ubicación del artículo", marcas España y se acaba el problema.

Tan simple como eso, para eso estan las opciones de busqueda avanzadas.

Saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Nota 21 Jun 2015 16:19

Pues no esta mal mirar cosas en Alemania, yo suelo comprar en Alemania material alemán, no español, pero mas de una vez me he topado con buenas ocasiones de material español. Otras veces como en el caso de un vendedor que esta vendiendo ultimamente tolvas de las largas antiguas de ET, los precios son tanto o mas disparatados que en España, así que sin tolvas.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 21 Jun 2015 19:52

turin escribió:
Pues no esta mal mirar cosas en Alemania, yo suelo comprar en Alemania material alemán, no español, pero mas de una vez me he topado con buenas ocasiones de material español. Otras veces como en el caso de un vendedor que esta vendiendo ultimamente tolvas de las largas antiguas de ET, los precios son tanto o mas disparatados que en España, así que sin tolvas.

Saludos.

+1

Yo acabo de comprar en Alemania un Coche P y un UH de Renfe por precios bastante razonables.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal