Índice general Foros General Alguien sabe de Trenes HO - VENDO solo vendo no compro ¿?

Alguien sabe de Trenes HO - VENDO solo vendo no compro ¿?

Moderador: 241-2001

joz Avatar de Usuario

Hola. Hace unos días dí con una página en Facebook llamada... Trenes HO - VENDO solo vendo no compro. Alguien sabe del señor que la lleva. Parece que tiene mucho material y está en Alicante. Alguien le ha comprado¿? Agradezco vuestras opiniones... https://www.facebook.com/trenes.HO.VENDO

Buenas, no se quien sera ni a que se dedicara, pero pedir si que sabe pedir, lo poco que he visto mucho mas caro que en tienda y me imagino que nada de garantía, ojala le vaya bien.
Saludos.
Angel. :roll: :roll:

joz Avatar de Usuario

Muchas gracias por la respuesta! El facebook me lo sugirió y tiene dos maquinas que buscaba, la Mikado negra con rojo y la Cocodrilo de electrotren, nuevas dice, y el precio 20% más económico que la tienda. Lo que me tira atrás es que he dicho de ir a recogerlas para que me las enseñe funcionando y me dice que si quedamos es en una cafetería y la segunda es que no puede darme garantía. Entonces no me convence. Pero si, parece tener muchas cosas guay!

joz escribió:
Muchas gracias por la respuesta! El facebook me lo sugirió y tiene dos maquinas que buscaba, la Mikado negra con rojo y la Cocodrilo de electrotren, nuevas dice, y el precio 20% más económico que la tienda. Lo que me tira atrás es que he dicho de ir a recogerlas para que me las enseñe funcionando y me dice que si quedamos es en una cafetería y la segunda es que no puede darme garantía. Entonces no me convence. Pero si, parece tener muchas cosas guay!

Llevate una tablita como de un metro con una via, y el multimaus y que te presten un enchufe en la cafetería.
Si son analógicas con que te lleves una pila de 9v te vale.

Saludos.

Hola a todos

Le mande un privado a joz y le expuse mi opinión, como veo que el tema sigue os comentaré lo siguiente:

Alejandro, que es quién vende el material en Facebook es un forero de Forotrenes, y durante un tiempo vendió material en éste foro, luego empezó el tema de si se ponian muchos anuncios por persona etc, dejó de poner anuncios y lo puso en venta en Facebook; yo le compré todo el material que tenia en H0e y algunas cosas de H0 y todo está en perfectas condiciones, por supuesto cuando compras una cosa de segunda mano es raro que te den garantia, o al menos a mi no me la han dado y he comprado bastante en éste foro.

Esta es mi experiéncia

Saludos

Albert
Si no logras desarrollar toda tu inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político

Proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=63994

Hola,yo tambien le he comprado bastantes cosas a Alejandro y sin problema ninguno y siempre trato en mano con el,en cuanto a lo del precio eso ya es cosa de dos de ponerse de acuerdo y el material esta en perfecto estado que con un poco de engrase-mantenimiento es suficiente.
Y tambien decir que tampoco he tenido ningun problema con ningun usuario que me ha vendido algo de este foro,cosa que es de agradecer,y espero que siga asi con todos los posibles compradores no solo a mi.

Un saludo.

Tempranillo

Buenos días;

¿Alguien conoce alguna manera de contactar con esta persona sin ser mediante Facebook?

Gracias.

Buenos días a todos . Para contactar con Alejandro lo puedes hacer por Facebook y mandarle un privado . No da el teléfono por que hay gente que le ha llamado a cualquier hora y molestando . Alejandro es una persona bastante seria y todo el material que tiene esta nuevo . Yo todo lo que le he comprado no he tenido ningún problema y el precio es siempre llegar a un acuerdo . Saludos cordiales para todos

ERG Avatar de Usuario

Tempranillo escribió:
Buenos días;

¿Alguien conoce alguna manera de contactar con esta persona sin ser mediante Facebook?

Gracias.

Esta registrado en el foro, supongo que le puedes enviar un privado: memberlist.php?mode=viewprofile&u=4051

Tempranillo

Muchas gracias Escudero y ERG por vuestra ayuda.

Le enviaré un privado y a ver si puedo contactar con él.

Saludos

De todas formas, no se si los privados los leera, ya que según he podido comprobar, su última conexión data del 13 de abril.
Solia poner sus anuncios en la sección del mercadillo, pero creo que a raíz del "cansancio" de algunos y criticas, dejo de utilizar este servicio.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Hola amigos Alejandro es un chico de Alicante que vende todo su material,decir que es muy buena persona y hablando se entiende la gente puedes conversar con el y podéis llegar a un acuerdo por el material,tb decir que todo el material esta nuevo semi nuevo.yo tengo una compra pendiente con el y es 100 por 100 fiable jejejejeje un saludo.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal