Índice general Foros General ¿Podría desaparecer Nowell Hobby?

¿Podría desaparecer Nowell Hobby?

Moderador: 241-2001

A ver compañeros......
Por Madrid se está comentando.....
Esta semana fui a mi tienda a pillarme unas cosillas y pregunté por las nuevas referencias de las 308 de Startrain/Nowell Hobby y me comentan que tienen serios problemas, por ejemplo algún embargo............pero que según información de la empresa para finales de Agosto.
Miedito me da con el tema de garantías, repuestos y demás, aunque si vuelven a pegar cerrojazo alguien se quedará con el stock como sucedió con Soldat.

A esperar y que todo se pueda solucionar si hay algo de verdad en esto.

Buenas tardes:

Pues a mi un compañero me ha comentado que parece ser que algo pasa con la Agencia Tributaria.,
que se lo han dicho en Madrid, no me gusta nada la fiebre del enfermo. Ojo avizor que ya ha pasado
una vez y los productos que se venden tienen 2 Años de Garantia.

Los saldos de repente no me gustan nada.

Saludos

En caso de ser cierto, es una trist notícia.

Aunque no me sorprende este rumor. Viendo las 308, que a los pocos meses de su lanzamineto se estaban vendiendo con descuentos del orden del 40%, y que hasta yo habíia devuelto las mías por sus defectos de diseño y de fabricación.

Buenas tardes:

Pues segun dicen los Sres de la Agencia Tributaria, parece que de cierto hay algo.

Esto no es muy buena señal para nuestra escala, y la garantia de lo que estamos comprando.

Saludos
Última edición por pulguilla el 06 Ago 2015 12:38, editado 2 veces en total

Ostris!!!!!
Pues si parece que es verdad lo que me dijeron en la tienda.....

Esa carta la reciben los clientes de Nowell Hobby, en donde dice que como Nowell tiene deudas con Hacienda, los pagos de esos clientes a Nowell deben de hacerse a la Agencia Tributaria para saldar la la deuda pendiente de Nowell con Hacienda.

Curioso, Soldat quebró, y ahora su segunda empresa Nowell Hobby tambien va camino...¿Cuantas vidas tiene este gato?
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180

Es una pena que ocurran este tipo de cosas a fabricantes en N, pero sinceramente me queda la "satisfacción" (si puede llamarse así) de que haya sido a Nowell Hobby, ya que en mi opinión no ha hecho ni un modelo decente en escala N, y ni hablar de los precios...

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal