Buenas tardes! Soy un alumno de cuarto curso de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos impartido por la Universidad de Santiago de Compostela.
Resulta que desde que el plan de estudios vigente es el odiado Bolonia y para que me den el titulo, conditio sine qua non, tengo que hacer un trabajo de fin de grado que es algo asi como una investigación que hay que presentar ante un tribunal. Por lo que siguiendo los consejos que me ha dado mi tutora de trabajo de fin de grado, he pensado en hacerlo sobre Las Relaciones Laborales en el inicio del ferrocarril español. Centrandome en cada una de las profesiones, analizando sus tareas, sus medidas de prevencion que se tomaban, los salarios, cotizaciones a seguros, la elevada o baja presencia femenina en este mundo....
Como bien se, aqui hay mucha gente que tiene unos muy profundos conocimientos acerca de la materia en cuestion, por lo que os pediria que me echarais una mano, grande o pequeña sera muy bien recibida e incluso, os puedo citar en el tfg si os parece ( trabajo fin de grado)
Muchas gracias, si este no es su apartado adecuado lo retiro.
Un saludo desde una Compostela lluviosa.
Iagocao