Índice general Foros General DUDA SOBRE EJES

DUDA SOBRE EJES

Moderador: 241-2001

Nota 03 Dic 2015 00:35

Buenas, tengo una duda y seguro que alguien me puede echar una mano, necesito unos ejes para las maquinas 321 de electrotren(tengo puesto un anuncio en el apartado de compras), y no logro encontrarlos por ningún sitio, mi duda es la siguiente, alguien sabe si las locomotoras 321 y 316-318 de electrotren comparten el mismo eje y las mismas ruedas, mirando por encima se parecen en todo pero no sé si las medidas coinciden tanto en las tapas de bogíes como en diámetro de ruedas.
Espero vuestras respuestas. :roll: :roll:
Saludos.
Angel.

Nota 03 Dic 2015 09:00

brutusv6 escribió:
Buenas, tengo una duda y seguro que alguien me puede echar una mano, necesito unos ejes para las maquinas 321 de electrotren(tengo puesto un anuncio en el apartado de compras), y no logro encontrarlos por ningún sitio, mi duda es la siguiente, alguien sabe si las locomotoras 321 y 316-318 de electrotren comparten el mismo eje y las mismas ruedas, mirando por encima se parecen en todo pero no sé si las medidas coinciden tanto en las tapas de bogíes como en diámetro de ruedas.
Espero vuestras respuestas. :roll: :roll:
Saludos.
Angel.

son exactamente las mismas para las 3 alcos

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 03 Dic 2015 23:14

Buenas, muchas gracias por la aclaración , ahora tengo alguna opción mas para conseguir repuestos.
Saludos.
Angel. :)

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal