Índice general Foros General Club Hispalense de Aficionados al Ferrocarril CHAFER

Club Hispalense de Aficionados al Ferrocarril CHAFER

Moderador: 241-2001

Amigos de afición.

Tenemos el honor de presentaros el Club Hispalense de Aficionados al Ferrocarril.CHAFER.

Este club nace con la ilusión de divulgar, compartir y aprender sobre el extenso mundo ferroviario en todos sus aspectos como son el tren real, miniatura, líneas ferroviarias, documentación y archivos y todo lo que cada uno crea conveniente aportar referente a nuestra pasión.

Actualmente está formada por socios con una larga experiencia en los distintos aspectos anteriormente mencionados y con el aval de trabajos realizados con éxito a sus espaldas como pueden ser artículos en libros, revistas, web y a su vez maquetas y encuentros ferroviarios a escala.

Somos conocedores de la gran cantidad de aficionados que se encuentran en nuestra provincia y comunidad que por lejanía, desconocimiento o por circunstancias, en algún momento no han podido compartir la afición. Con esto queremos acercar cada vez a mas gente este maravilloso mundo ya que somos conscientes que en muchas ocasionas la individualidad lleva al desconocimiento y al desinterés.

Somos un grupo en crecimiento con mucho camino e ilusión por delante. Tenemos grandes retos que afrontar que esperamos superar gracias al gran equipo humano del que se compone actualmente este club. Pueden existir problemas que nos arrollen, aunque esperemos que no suceda.

Por supuesto estamos abiertos a todo tipo de sugerencia constructiva. Disponemos de una página de Facebook donde de momento hemos colocado fotos y vídeos de los primeros actos que hemos realizado.

Recibid un cordial saludo en nombre de CHAFER.

https://www.facebook.com/chafer.sevilla/?fref=ts
Adjuntos
Logo chafer.jpg
Logo chafer.jpg (34.38 KiB) Visto 2905 veces

Una gran iniciativa, sin dudas, y sobretodo alternativa para poder seguir en este mundo del ferrocarril que a todos en este foro nos une. Adelante... :P :P
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Empezamos a andar con mucha ilusión y ganas de trabajar.

Saludos
MI MAQUETA EN CONSTRUCCION viewtopic.php?f=6&t=19457

Y todo apunta a que lleváis buenos pasos !!! ánimo

Muy buenas.
mucho animo y todo mi apoyo desde el norte, je je .
entre todos los que somos y con la experiencia que tenemos saldremos adelante como una altenativa a lo existente!!!!!. Y Como dice Casasolariega con muchas ganas de trabajar
Saludos

Es una alegría para los aficionados una asociación como esta, con gran motivación y ganas de hacer realidad las ilusiones de sus miembros y todos los que les gusta el tren. Además de la experiencia contrastada de sus socios, y su apertura de mente y proyección de futuro, que no es moco de pavo.

Mucha suerte y a disfrutar!

Buenas noches , me complace comunicar, que ya estamos empezando con los modulos , de las nuevas estaciones y los nuevos modulos....
hoy se ha empezado con las construccion de los cajones de los modulos.
proximamente comenzaremos a subir fotos de tal evento.
saludos

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal