Aunque la última decisión la van a tener los administradores, creo que la opinión es de todos sobre lo que se me acaba de ocurrir.
Hace tiempo empece a construirme mi primera maqueta (en escala n), y aunque el desarroyo de vias este completo, estoy intentando recoger nuevas ideas que aun pueda modificar para mejorar la estetica, y jugabilidad de la que será mi maqueta espero que por mucho tiempo. Bien, se que las ideas las puedo recoger de la sección maquetismo, seccion por cierto donde me he dado cuenta de que existe un buen número de foreros entregados a ayudar a quien no sabe como empezar con su diseño y que aporta muchas ideas e incluso hace diseños a terceros.
Bien mi intención es saber vuestra opinión para pedir a los administradores de abrir una sección que se llame ideas, planos y proyectos donde poner los planos que se realicen de manera que cuando uno quiera conseguir algún plano de ciertas medidas o una idea, sepa que yendo a esa sección va a encontrar muchas ideas, y quien sabe si la base de su futura maqueta, y que no tenga que recorrer todo el foro de maquetismo para encontrar lo que busca y a lo mejor no está. Al mismo tiempo también se pueden hacer peticiones de planos o proyectos aquellos que sin saber utilizar el programa, necesite de la ayuda de otros.
Bueno aqui dejo este ladrillo y espero que deis vuestra respuesta a esta idea que se me a ocurrido, un saludo matinal.