Índice general Foros General Para todo el foro en general.

Para todo el foro en general.

Moderador: 241-2001

Nota 05 Dic 2009 09:56

Aunque la última decisión la van a tener los administradores, creo que la opinión es de todos sobre lo que se me acaba de ocurrir.
Hace tiempo empece a construirme mi primera maqueta (en escala n), y aunque el desarroyo de vias este completo, estoy intentando recoger nuevas ideas que aun pueda modificar para mejorar la estetica, y jugabilidad de la que será mi maqueta espero que por mucho tiempo. Bien, se que las ideas las puedo recoger de la sección maquetismo, seccion por cierto donde me he dado cuenta de que existe un buen número de foreros entregados a ayudar a quien no sabe como empezar con su diseño y que aporta muchas ideas e incluso hace diseños a terceros.
Bien mi intención es saber vuestra opinión para pedir a los administradores de abrir una sección que se llame ideas, planos y proyectos donde poner los planos que se realicen de manera que cuando uno quiera conseguir algún plano de ciertas medidas o una idea, sepa que yendo a esa sección va a encontrar muchas ideas, y quien sabe si la base de su futura maqueta, y que no tenga que recorrer todo el foro de maquetismo para encontrar lo que busca y a lo mejor no está. Al mismo tiempo también se pueden hacer peticiones de planos o proyectos aquellos que sin saber utilizar el programa, necesite de la ayuda de otros.
Bueno aqui dejo este ladrillo y espero que deis vuestra respuesta a esta idea que se me a ocurrido, un saludo matinal.

a mi me parece muy buena idea, de echo en otro foro de eneros lo tiene y lo veo bastante bien

Gracias por dar tu opinion zubietico ;)

Vamos a dar un tiempo a ver que dice la gente y lo valoramos! pero es una buena idea sin duda.

Gracias por la sugerencia.
Saludos!!! ;)

Gracias por la contestacion y el interes hardtonic

A mi me parece una idea muy buena porque somos muchos los que vamos a construir o estamos construyendo una maqueta. Nos vendrá bien, seguro. Saludos

A mi tambien me parece una gran idea, así podremos encontrar y dar consejos a la gente.

Es muy buena idéa, la apoyo. Saludos

me parece una buena iniciativa
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Gracias a todos por vuestros comentarios, saludos treneros

ah mi tanbien me parece bien un saludo.
votos positivos: annio(x2),manolete(x2),269069,monetren,jose,nestor(x2),arco,manchegon,sncf
votos negativos:

Gracias a todos los que la apoyais, y desde aqui animo al resto a unirse a esta iniciativa, todo sea por apoyar a los que empiezan en este hobby o para coger buenas ideas a los que ya teneis clara o terminada la vuestra que siempre se puede mejorar. Como dice el buen maquetista, una maqueta nunca se termina, siempre hay mejoras que realizar.
Venga animaros que esto tiene que aprobarse :D :roll:

Me parece que es una buena idea, sobre todo para los que estamos haciendo una maqueta ;) .

Espero que se haga.(Buena idea, dabami).

Saludos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!
YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/challenger179/featured

Tratos positivos: Josetem, indico, Melmanale, Amayo

cuando este hecho el subforo avisadme, que tengo muchos planos hechos por mi para subir :lol: :lol: :lol:
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Gracias aratren, cuenta con ello. Es la gente como tu la que hace que muchos que empiezan en este hobby se lo cojan con mas interes, gracias de nuevo. ;)

muy buenas

creo que la idea es muy buena y que se puede sacar mucho de esta ya que sin duda es una forma de compartir ideas, y tenerlas recogidas de todos los que aporten algo, y estas puedan ser utilizadas por todos.

un saludo
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

No hay mas interesados en esta inicativa?? Administradores del foro y moderadores, no somos bastantes los que la apoyamos??? :) :D ;)

Más que un subforo específico, yo metería los diseños en la sección de descargas, acompañados de una ficha descriptiva indicando medidas, cantidad de vías de cada tipo, jugabildiad, sistemas de alimentación, etc...

Es solo una idea.

N.F.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Por mi Chapeau!!, ideal para compartir. Saludos.
Tratos positivos: 1900sp, Anferbo, El tren de Daniela, Basar Valira, Jose, Still-n, Galloro, Diddl1960.

Me sumo a la idea

TRATOS NEGATIVOS;

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal