Índice general Foros General Profesionales y aficionados

Profesionales y aficionados

Moderador: 241-2001

Nota 14 Abr 2016 16:01

Hola, encantado de debutar en el Foro, soy aficionado a los trenes desde hace muchos años y siento especial predilección por los ferrocarriles de vía estrecha de todo el mundo y de todas las épocas.

En otro tema, el de Scòpic Miniatur, he tenido un debut un tanto accidentado, lo que ha provocado cierta reacción en cadena que me lleva a proponer este tema y lanzar la pregunta:
¿ En modelismo ferroviario, el trabajo de un aficionado puede estar a la altura de la calidad ofrecida por un profesional ?

Si. Y muchas veces superarla.

Opino lo mismo que tu Arlanzón.
Hay aficionados que podrían dar lecciones a muchos profesionales del modelismo, ya sea en la realización de modelos o de maquetas.

arlanzon escribió:

No podía estar mas de acuerdo.