Índice general Foros General tensión-velocidad

tensión-velocidad

Moderador: 241-2001

Nota 02 May 2016 19:11

¿Alguien sabe si la tensión que uno controla en el transformador puede corresponder a una velocidad real pero a "escala"?
Me parece algo interesante así las señales tendrían un valor no ornamental si no útil.

Nota 02 May 2016 22:01

Pues no, pero podrías hacerte tú mismo un "dial" montado sobre el regulador, aunque sería bastante engorroso.
Ten en cuenta que dependerá del servicio de la composición (maniobras, mercancías, o pasajeros) y de la cantidad de vagones que contenga cada una.
En el mejor de los casos, tendrías que disponer de un regulador para cada caso. No me parece nada práctico con estas opciones.

Nota 02 May 2016 22:10

Sería muy interesante hacer un estudio sobre esto pero será dificil que la gente comente.
Poco a poco iré recogiendo información a través de comparaciones entre mundo real y la maqueta

Nota 04 May 2016 15:50

No hay una relación uniforme ya que cada maquina tiene un motor y una transmisión diferente y por tanto no todas se mueven a la misma velocidad para la misma tension aplicasa en el regulador.
Esto hablando en analogico, porque en digital la tension es ls misma en vias siempre y es el decoder el que la deja llegar de una manera determinada al motor asi que las variables son muchas mas. No obstante creo que algunos expertos en temas digitales ya comentaron esta posibilidad pero creo que habria que programar para cada maquina y de facil nada.
Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal