Índice general Foros General Escalas

Escalas

Moderador: 241-2001


Nota 13 Dic 2009 19:02

Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 13 Dic 2009 01:53
[quote][/quote]

Hola, como ya saves soy nuevo en esta bonita aficion, pues bien antes de empezar con las compras y demas toy, estudiando las opciones y por lo tanto os pido vuestra opinion que siempre sera la mas acertada.

He escuchado que la escala ho es la mas economica y utilizada al igual que electrotren, no se si es sierto. ¿podeis sacarme de dudas?
Gracias por vuestra ayuda

HTTP://WWW.WEBMULTISERVICIO.COM

Nota 13 Dic 2009 22:37

Desconectado
Mensajes: 142
Ubicación: Sevilla
Registrado: 08 Nov 2009 23:42
naturalezajmsg escribió:


Hola, como ya saves soy nuevo en esta bonita aficion, pues bien antes de empezar con las compras y demas toy, estudiando las opciones y por lo tanto os pido vuestra opinion que siempre sera la mas acertada.

He escuchado que la escala ho es la mas economica y utilizada al igual que electrotren, no se si es sierto. ¿podeis sacarme de dudas?


Hola:
Yo también uso H0 y si no es mas economoca,al menos tienes mas donde elegir.Pero creo que lo primero que tienes que plantearte antes de elegir escala, es el sitio que le puedas dedicar a ella.Ahora, mas que antes, se necesitan radios de curvas mas grandes debido a las composiciones de trenes de alta velocidad,y en la escala H0 ocupan bastante espacio.Haz primero un diseño del espacio que tengas y que puedes meter en él.
Respecto a las marcas, las diferencias en cuanto a calidad no son como antes,en el precio si.
Un saludo

Nota 13 Dic 2009 22:54

Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 13 Dic 2009 01:53
haber, bueno decirte que ami me gustaria basarme en un ambiente antiguo no se del año 1900?
sobre el espacio tres metros de largo por lo k me aconsejeis de ancho, jeje.
Gracias por vuestra ayuda

HTTP://WWW.WEBMULTISERVICIO.COM

Nota 14 Dic 2009 12:57

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Por el tamaño que tienes.., yo elegiria HO, de hecho, yo tengo menos sitio que tu, y uso HO :mrgreen: :mrgreen: , ¿porque? porque es la escala con mas variedad y con mas modelos de renfe, que son los que me interesa. Tambien por que considero que tienen el tamaño ideal para representar todos sus detalles.

En cuanto al ancho que preguntas, yo tengo 1,2 metros para mi era lo minimo si queria meter un par de estaciones, con dos o tres vias, pero si puedes meter mas, mejor, asi tendras mas vias y mas posibilidad de maniobras
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 14 Dic 2009 15:46

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
bueno tambien te puedes decantar por la N y recrear una línea... :D :D
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 15 Dic 2009 20:50

Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 23 Mar 2009 20:01
Es verdad que la scala H0 es la reina, pero como bien te comentan los demas depende del espacio necesario, sino mira las fotos de mi maqueta en este enlace y piensa el espacio necesario para recrearla en H0, y luego mira por ejemplo en ebay alemania y veras la cantidad de modelos que hay, sobretodo si te gustan las vaporosas.
http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=6796

Nota 16 Dic 2009 16:42

Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 13 Dic 2009 01:53
Bueno compañeros, deciros que estuve en una tienda llamada mundohobby para ver vagones de la escala Ho y la escala N.

Pues bien a nosotros nos gusto mas las de la escala N. Asi k nos vamos a decantar por esta escala, la palabra que utilizo mi mujer es k le parecia mas original y ami me gusta mas pq me gustan las miniaturas.

Bueno voy a abrir otro post para hablar de las epocas y sus posibilidades. Gracias.
Gracias por vuestra ayuda

HTTP://WWW.WEBMULTISERVICIO.COM


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal