Índice general Foros General Ya va Siendo Hora

Ya va Siendo Hora

Moderador: 241-2001


Nota 20 Dic 2009 11:37
FerroMallorca

Desconectado
Pues eso que ya va siendo hora de abandonar este foro ya que mis opiniones no se valoran en nada y ademas aqui soy como un cero a la izquierda.
Ma sabe mal por mis compañeros de mallorca,ellos si son los que valen aqui en este foro.
Si alguien quiere saber mis motivos,que dudo mucho que os interesen salvo a mis compis mallorquines,se los explicare por privado,paso de escribir aqui.
ASi que felices fiestes y feliz año nuevo para algunos.

Nota 20 Dic 2009 11:42

Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
venga hombre, que no hace falta que te vayas, no es necesario que te cabrees por lo que e posteado, a parte de que no se te a faltado al respeto en ningun momento, sinceramente te voy a decir una cosa, no me gustan ni me importan los ferrocarriles de Mallorca porque los considero como un tranvia, pero siempre e respetado que haya un post dedicado a ellos en el que tu siempre as escrito y no se te a dicho nada, respeta tu tambien a los demas, y recuerda no te cabreees y no te vayas del foro que habrá gente a la que si le interese lo que escribes, tus opiniones etc.


Un saludo y si decides dejar el foro, que te vaya bien y cuidate

Nota 21 Dic 2009 14:28

Desconectado
Mensajes: 562
Ubicación: España
Registrado: 17 Nov 2009 19:47

no te vayas... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y menos en estas fiestas. ¡¡¡¡¡¡animo sigue aqui!!!!!
YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/challenger179/featured

Tratos positivos: Josetem, indico

Nota 21 Dic 2009 15:33

Desconectado
Mensajes: 306
Ubicación: Illes Balears
Registrado: 12 Ago 2008 14:29
Venga ferromallorca, no vale la pena cabrearse con nadie, no se soluciona nada. Pocos que somos de mallorca...

Creo que decir de que el ferrocarril de mallorca es como un tranvia es un mal comentario. Te recomiendo que te leas, mejor te mires porque esta en Mallorquin el libro del 'Ferrocarril de Mallorca, la via del progres' y te daras cuenta que aqui habia algo mas que tranvias.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

Nota 21 Dic 2009 15:53

Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
perdon, e dicho queria decir que no me gusta el ferrocarril de mallorca porque parecen tranvias y no me gustan, se perfectamente que no son tranvias, pero no me gusta de verdad.

Nota 21 Dic 2009 16:05

Desconectado
Mensajes: 306
Ubicación: Illes Balears
Registrado: 12 Ago 2008 14:29
Tambien te recomiendo que mires la web de mallorcatren.com, web de ferromallorca.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

Nota 21 Dic 2009 16:09
FerroMallorca

Desconectado
Hola FurgondePollos,lo siento mucho amigo pero a parte de esto tambien tengos otros motivos personales y la verdad que llevo dias muy dificiles,ademas ya no vale la pena responder si alguno le gusta el tren de mallorca o le deja de gustar,los ferrocarriles de mallorca han tenido historia y muy interesante,mas que algun ferrocarril de la peninsula.
Venga amigo un saludo.

Nota 21 Dic 2009 16:17

Desconectado
Mensajes: 306
Ubicación: Illes Balears
Registrado: 12 Ago 2008 14:29
Pues si, y la verdad una de las cosas que me sorprendio muchisimo es que las tres ultimas locomotoras de vapor, fueron fabricadas en mallorca.

Por cierto, si al final abandonas, espero verte por el foro de la asociacion.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

Nota 21 Dic 2009 16:30
FerroMallorca

Desconectado
Alli me veras amigo,en nuestro foro de la asociacion de amigos del "Tranvia de Mallorca"xd

Nota 21 Dic 2009 23:17

Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 23 Mar 2009 20:01
Con todos mis respetos, creo que un foro es un lugar para hablar, discutir con educacion y dejar opiniones personales, que en algunos casos pueden coincidir y en otros casos no coincidir, y debemos asumirlas, tanto para bien como no, eso si basandonos en el respeto hacia los demas. Si en este caso no habeis coincidido, no pasa nada, cada uno tenga su opinion pero no por ello creo sea necesario ni enfadarse ni dejar de lado al resto de usuarios de este foro. Espero lo recapacites y cuando lo creas conveniente vuelvas por aqui. Salu2.

Nota 23 Dic 2009 00:16

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
buuenas a todos !!!!! llegan los antidisturbiossss !!! niiii nooooooo niiiiiii noooooooo !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

haber en primer lugar;ferromallorca:todo tren que va sobre railes,sea cual sea su diametro,es muy respetable,por lo tanto no te vayas hombre !!!!!

ami la verdad,coincido con zubietico,en que soy solo de trenes de "hombres" :lol: :lol: (un poco de humor...) ;)
la verdad que la via estrecha,la ignoro un poco,(igual soy un ignorante...)cada persona que entra al foro,consulta lo que le gusta,asi que para eso se hicieron los colores.....(pantone,estrella.... ;) )

asi que dejalo como un mal entendido,puesto ongo la mano en el fuego,de que la intecion del amigo " zubi",no era otra,que mostrar una preferencia,(sin animo de faltar..) vardad zubiiiiiiiiiiiiiiii ???????? :lol: :lol: ;) ;)

saludos a todos; :lol: :lol: paz y amor y la morenaza del super, a mi camon !!!
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal