Índice general Foros General Diseño con anyrail

Diseño con anyrail

Moderador: 241-2001

Nota 20 Nov 2016 14:50
RJD Avatar de Usuario

Hola ;)

Me llamo Raúl y me he decidido por la escala N, la razón principalmente es el espacio, es lo que hay que se le va hacer :cry:

Estoy practicando con el programa anyrail y he comprado la versión completa para no tener problemas del número de vías a poner, por el limite que imponen en la versión demo.

Para practicar me he basado en esta imagen que he encontrado en google, viene muy bien esquematizado ;)

Imagen

Se me ha olvidado deciros que voy a emplear las vías n de la marca fleischmann, un despiste mío :oops:

En el dibujo veréis que he empleado la vía recta 9100, el cambio manual 9174 y 9175 y las curvas 9125 y 9120.
En la imagen veréis que no se me alinean el final y el principio de la curva, por lo que al finalizar el circuito no consigo cerrarlo, no sé qué estoy realizando mal. Pienso que para practicar el circuito no es difícil, pues no hay manera, no lo consigo :cry:

En esta imagen no se alinea tanto el tramo inicial y final.
Imagen

Y en esta imagen general del circuito vereis que sigue sin alinearse marcado en amarillo cada tramo de union de las vías, y no se une o cierra el circuito marcado en negro.
Imagen

Nota 04 Dic 2016 07:09
RJD Avatar de Usuario

Una vez resuelto el problema de las uniones de las vias con el programita, he podido realizar mi primer diseño espero que os guste :D

Imagen

Nota 05 Dic 2016 00:33

Hola y bienvenido.

Muy bien. Ahora que ya sabes conectar vías con un programa de dibujo de circuitos viene lo mas interesante. Leer todos los libros, foros y artículos que puedas sobre el diseño y construcción de maquetas ferroviarias antes de gastar ni un solo euro en vías o maderas.

Verás como llegas a un circuito que no se parece absolutamente en nada a lo que has dibujado.

Ánimo que ahora viene lo mas interesante!!

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal