Índice general Foros General SALUDOS CORDIALES DESDE ALEMANIA

SALUDOS CORDIALES DESDE ALEMANIA

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 368
Ubicación: Logroño - La Rioja
Registrado: 28 Ago 2008 13:41
BUEEENO!!! Aquí empieza un periplo de 20 días de cursillo en Sindelfingen a unos 25 Km de Stuttgart. Todo bien, hace un frío que pela y mientras me instalo, pues eso mismo, aprovecho para saludaros. Veo que el módem de Vodafone, funciona a la perfección. :mrgreen: Me temo, que lo que peor voy a llevar son los horarios, ya que es la 3ª vez que estoy por aquí y van a todo, como dos horas o tres antes que nosotros. Ya os contaré. :(

Un Abrazo a Tod@s ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bely desde ALEMANIA


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Que te lo pases bien con los germanos!!

Esperamos fotos de tiendas de trenes y sus modelos, y si ves ofertillas, aprovecha, que allí los decoders y demás electrónica está muy barata.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Buenas Bely!!! ahora somos vecinos :lol: :lol: que te vaya bien!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Y no sabiamos donde estabas, ya esta todo aclarao !!!, pasalo bien y espero que veas muchos trenes alemanes


Un abrazo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Pásalo bien Bely! Suerte tienes que estás en una tierra privilegiada en cuanto a nuestra afición se refiere.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 368
Ubicación: Logroño - La Rioja
Registrado: 28 Ago 2008 13:41
Intenteré pasarlo lo mejor que pueda, ya que mi estancia es puramente laboral :x Ahí van los horarios:
5'45 h. Me levanto, me ducho y tal y tal...
6 a 7 h. Desayuno (Si vas mas tarde te quedas sin el)
7'15 Cojo el S-Bahn que me lleva hasta Stuttgart (Vuelan los cercanías; las cabezas tractoras hacen el mismo ruido de aceleración que nuestro "Pato" :mrgreen: )
7'35 h. Llego a Stuttgart
8 a 12 h. Cursillo :x (Con un receso de 30' a las 10 h) Aunque curiosamente ahora tengo uno hasta esa hora :?
12'30 a 14 h. Comida
14 a 14'55 Tiempo libre
15 a 18 h. Cursillo :x
18 h. En adelante, poco puedes hacer ya que todo esta practicamente cerrado
18'15 Vuevo a tomar el S-Bahn hasta Sindelfingen
19 a 20 Cena y a partir de este momento, buscate la vida como puedas, con el atenuante de que al día siguiente tienes que madrugar.

Estos alemanes son muy aburridos, pero he descubierto que tienen San Miguel y Gin Larios, pero tomarte una San Miguel en Alemania, es como tomarte un vino Don Simón en mi tierra, ya que la cerveza alemana, está Coj***da.

QUE LEJOS SE VE EL DÍA 26 :cry: :cry: :cry: Ya que con estos horarios, se te pasa el tiempo, MUUUUUUUYYYYYYYY LEEEEEEEEEENNNTOOOOOOOOO!!!!!!

Salu2 Germanos a Tod@as ;) ;) ;)

Bely desde ALEMANIA


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Y se queja, pero seras,.... :evil: :x , ya me gustaria estar en tu lugar, ya tendras tiempo para comprar trenecitos el sabado jejejej, si ves vagones de mercancias d electrotren, me mandas un privado y me cuentas... :roll:

Un abrazo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal