Índice general Foros General No recibo mensajes de los suscritos.

No recibo mensajes de los suscritos.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 296
Registrado: 18 Mar 2015 23:54
+1


Desconectado
Mensajes: 1326
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Algo similar me ocurre también a mi.
Los avisos de los mensajes privados, que entraban en el correo electronico, ahora no son comunicados. Imagino que será un tema de mantenimiento del foro o actualizaciones, ya ha pasado en otras ocasiones y, luego todo ha vuelto a la normalidad.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
A mi tampoco me avisan de mensajes privados.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Tampoco me funciona a mí.
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
A mí tampoco, pero desde hace más de una semana.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Parece que ahora funciona, al menos a mí ya me llegan las notificaciones,.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1326
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
A mi también me acaba de entrar uno.
Como comenté, debio ser un tema de mantenimiento o de ajuste.
Saludos.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Algo ha debido pasar, porque el correo originario de los correos de los avisos es distinto.....


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Sí, van con mucho retraso.

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Por lo que yo se hay un cambio de servidor: así que será cuestión de tiempo entonar toda la funcionalidad, pero poco a poco lo irán consiguiendo.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
A mi ya me llegan.
Saludos.

forotrenes Avatar de Usuario
Administrador del Sitio

Desconectado
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2008 09:42
Estimados usuarios,

Estamos realizando tareas de mantenimiento y ciertas funcionalidades estan siendo corregidas.

Sentimos las molestias y a lo largo de las próximas horas quedará todo arreglado.

Muchas gracias,


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
A mi tampoco me funciona ni me avisa de los privados.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
De dos privados que he enviado, no he recibido contestación alguna.
Imagino que sencillamente, no han llegado.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
krokodiland escribió:
De dos privados que he enviado, no he recibido contestación alguna.
Imagino que sencillamente, no han llegado.

Un saludo

Buenas tardes,
Yo diría que si que llegan pero el destinatario solo se entera cuando se conecta al foro y los ve en la portada. Lo que no recibe es la notificación que le indica que tiene un privado.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
betulo237 escribió:
krokodiland escribió:
De dos privados que he enviado, no he recibido contestación alguna.
Imagino que sencillamente, no han llegado.

Un saludo

Buenas tardes,
Yo diría que si que llegan pero el destinatario solo se entera cuando se conecta al foro y los ve en la portada. Lo que no recibe es la notificación que le indica que tiene un privado.
Salud y trabajo,
Albert


Hola Albert

Tanto uno como otro, he mirado su actividad en el foro, y se han conectado unas cuantas veces después de que les mandara los MP, dudo que no hayan visto que tienen un mensaje después de entrar varias veces en el foro.
En cuanto a si reciben alguna notificación en su mail de que tienen algún mensaje o no, eso es algo que evidentemente no he podido comprobar.

Un saludo

PD: Y en mi buzón del foro de MP, a mi me salen como mensajes enviados.


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
krokodiland escribió:
betulo237 escribió:
krokodiland escribió:
De dos privados que he enviado, no he recibido contestación alguna.
Imagino que sencillamente, no han llegado.

Un saludo

Buenas tardes,
Yo diría que si que llegan pero el destinatario solo se entera cuando se conecta al foro y los ve en la portada. Lo que no recibe es la notificación que le indica que tiene un privado.
Salud y trabajo,
Albert


Hola Albert

Tanto uno como otro, he mirado su actividad en el foro, y se han conectado unas cuantas veces después de que les mandara los MP, dudo que no hayan visto que tienen un mensaje después de entrar varias veces en el foro.
En cuanto a si reciben alguna notificación en su mail de que tienen algún mensaje o no, eso es algo que evidentemente no he podido comprobar.

Un saludo

PD: Y en mi buzón del foro de MP, a mi me salen como mensajes enviados.

Entonces los han abierto lo que no quiere decir que te los hayan contestado.
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Ninguno de los dos.....???
Raro lo veo.

Un saludo


Conectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
krokodiland escribió:
Ninguno de los dos.....???
Raro lo veo.

Un saludo


En efecto, los han abierto los receptores, de lo contrario aparecerían en la bandeja de salida.
Saludos!


Desconectado
Mensajes: 296
Registrado: 18 Mar 2015 23:54
+1, desde hace 3 ó 4 días :?:

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal