Hola, buenas tardes. Quisiera preguntar si en la estación de susodicha ciudad marroquí dejan hacer fotografías a los trenes o ponen algún impedimento. Saludos y gracias con antelación.
Para efectuar fotografías en cualquier dependencia de la ONCF., incluso las abiertas al público, se precisa autorización escrita que debe solicitarse anticipadamente a la citada organización.
Para efectuar fotografías en cualquier dependencia de la ONCF., incluso las abiertas al público, se precisa autorización escrita que debe solicitarse anticipadamente a la citada organización.
Saludos cordiales.
Hola, muchas gracias por la respuesta joanbc. Un saludo y gracias.
Desconectado Mensajes: 5161 Ubicación: Badalona Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches, En Marrakech pedí permiso al vigilante de la puerta y pude hacer fotos desde el anden trasversal, eso si no pude desplazarme hasta la cabecera de ´la vía. No se si me dejo porque se pensaba que le daría propina, que no se la di, pero no me puso muchas pegas. Salud y trabajo, Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona
Buenas noches, En Marrakech pedí permiso al vigilante de la puerta y pude hacer fotos desde el anden trasversal, eso si no pude desplazarme hasta la cabecera de ´la vía. No se si me dejo porque se pensaba que le daría propina, que no se la di, pero no me puso muchas pegas. Salud y trabajo, Albert
Muchas gracias, Albert. Probaré pedirle al vigilante a ver si me deja sacar una fotografía o, por lo menos visitar el andén. Un saludo y gracias.