Índice general Foros General mercadillo en madrid

mercadillo en madrid

Moderador: 241-2001


Nota 09 Ene 2010 17:39

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2010 17:36
hola . ¿cuando se calebra el mercadillo en la estacion de delicia?

Nota 09 Ene 2010 21:42

Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
2cvjaen escribió:
hola . ¿cuando se calebra el mercadillo en la estacion de delicia?



Creo que los domingo de primeros de mes no¿? no lose exactamente pero creo que es asin, yo mañana voy con la novia aver el museo jejej y aver la asociacion que tambien hay alli para hacer unas fotillos aver si me dejan entrar jejjeje.
Un saludo
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Nota 11 Ene 2010 18:17

Desconectado
Mensajes: 152
Registrado: 26 Sep 2009 23:33
hace años era el 3º domingo de cada mes... la pena pagar 4 euros y medio por entrar solo para el mercadillo por eso se hizo otro en chamartin
Tratos positivos: Crisruga, Inigomena, Germanlopez, Seurito,Milo45
Tratos negativos:

Enero En Escala... En Mes Soy De Agosto xD

Nota 11 Ene 2010 18:20

Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Maik escribió:
hace años era el 3º domingo de cada mes... la pena pagar 4 euros y medio por entrar solo para el mercadillo por eso se hizo otro en chamartin



Mmm eso no lo sabia tienes que pagar para entrar al mercadillo? yo no pago por tener la targeta de adif pero entonces es mejor ir a chamartin sale gratis porlomenos.
Un salu2
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Nota 11 Ene 2010 18:27

Desconectado
Mensajes: 152
Registrado: 26 Sep 2009 23:33
pastalber escribió:
Maik escribió:
hace años era el 3º domingo de cada mes... la pena pagar 4 euros y medio por entrar solo para el mercadillo por eso se hizo otro en chamartin



Mmm eso no lo sabia tienes que pagar para entrar al mercadillo? yo no pago por tener la targeta de adif pero entonces es mejor ir a chamartin sale gratis porlomenos.
Un salu2


si, hay que pagar el dinero de la entrada... me lo hacian pagar a mi incluso cuando era de la aafm... solo que por aquel entonces era barato... hasta que un dia dije basta y decia que iba a mi puesto y no paso nada xD...

por eso me gusta mas el de chamartin... este mes es el dia 30... y suele haber lo mismo...

el de delicias fue el dia 3
Tratos positivos: Crisruga, Inigomena, Germanlopez, Seurito,Milo45
Tratos negativos:

Enero En Escala... En Mes Soy De Agosto xD


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal