Tampoco es un arco de iglesia, se puede conseguir en Ebay Alemania por 50€ con caja y en un estado razonable. Puesta aquí algo menos de 70€. Las de Fleischmann similares suelen salir un poco mas caras, porque hay mucha gente que usa el sistema de CC.
La gente de Märklin somos como somos

y las cosas antiguas están muy depreciadas, mientras que las muy nuevas, salen por precio extrañamente parecido al de tienda.
Hoy aunque es festivo en Madrid, se han presentado los de DHL con una locomotora Märklin 3106. La BR78 en estado nuevórrimo aunque sea de agosto de 1981 de acuerdo con la documentación. No había rodado y las ruedas locas de los carretones no giraban

unas gotitas de aceite y todo solucionado. Costó menos de 50€ mas portes.
Claro que esto es como todo, como el parchís, te comes una y cuentas seis

a veces entran unos limones tremendos, hay que promediar para valorar el tema. Unos limones los devuelvo, otros me abonan parcialmente algo del precio y otros me los como o los reparo. Tengo que devolver un par de BR 103 Fleischmann modificadas con un motor en cada buje, una funciona pero otra tiene un buje atorado y no funciona y no quiero abrirla hasta que me lo diga el vendedor, que dice que funcionaba cuando salió de Alemania, quizás le entró algo entre los engranajes o pilló un cable de la "modificación". A las dos habría que ponerle enganches nuevos. En todo caso no me gustan las que están modificadas, aunque el modificador se gastó una pasta en añadir un buje motor a cada una. Da un poco pena devolverlas porque costaron algo menos de 40€ y están muy bien de aspecto. Salieron muy baratas porque el vendedor decía que estaban modificadas, pero sin aclarar nada.