Índice general Foros General Bizum

Bizum

Moderador: 241-2001


Nota 15 Feb 2019 17:29

Conectado
Mensajes: 1336
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Antes de nada no quiero que penséis que Bizum es algo mio o que me llevo comisión por recomendaros esto. Bien, os explico lo que es : es una aplicación para movil , tanto para IOS como para Android con la cual se pueden hacer pagos con cargo a tu tarjeta de credito y cuenta de debito. Yo hacer tiempo que la uso con mis amigos , funciona fenomenal , es gratis , sin comisiones y el dinero llega en el acto, por eso la recomiendo para hacer pagos en el foro de venta/compra. Lo ultimo que he comprado lo he pagado así ya que casualmente el vendedor también la usa. La única limitación es que solo te deja hacer un pago máximo de 150 euros.

Nota 15 Feb 2019 19:08
arr Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 226
Registrado: 03 Dic 2008 23:28
.
Última edición por arr el 15 Feb 2019 19:42, editado 1 vez en total

Nota 15 Feb 2019 19:35

Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Buenas tardes, soy usuario de bizum desde hace bien poco (por desconocimiento) pero creo que lo debería usar hasta las señoras que van al mercado :lol: :lol: :lol: . Envío de dinero al instante y sin comisión, no tengo ni idea de dónde está la trampa pero yo estoy encantado, y es un sistema de pago libre de sospechas puesto que está integrado en algunas de las app de bancos y cajas, supongo que es la respuesta de la banca a sistemas como PayPal. Totalmente recomendable.

En cuanto al límite, creo que debe ser configurable, puesto que yo ya he hecho algún envío de dinero superior a 200 euros sin problema.

Saludos.

Nota 15 Feb 2019 19:39
arr Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 226
Registrado: 03 Dic 2008 23:28
Hola,
La limitación que indicas (ej 150€) depende de si tu banco ha dispuesto un límite inferior en el envío a la que por defecto tiene Bizum que es de 1.000€ actualmente.
Bizum es un servicio disponible en prácticamente todos los bancos españoles.

El cargo para el que envía y el abono para el bebeficiario se produce de forma inmediata entre las cuentas bancarias de cada uno.
Y lo más sencillo es que para enviar dinero sólo debes conocer el número de móvil de quien debe recibirlo (o tomarlo directamente de tu agenda de contactos).

https://bizum.es

Un saludo

Nota 15 Feb 2019 20:32

Desconectado
Mensajes: 136
Ubicación: Sant Martí de Centelles
Registrado: 12 Feb 2017 18:55
Bien, una aplicacion genial, pero, y si pago y no envia el producto? Me devuelven el importe? Lo digo porque ya le ha pasado a algun compañero del foro.
Ferran

Fotografia de avatar: sant Martí de Centelles del institut d'Estudis fotografics de Catalunya. http://www.iefc.cat/

Nota 15 Feb 2019 21:30

Conectado
Mensajes: 1336
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
ferran ferran escribió:
Bien, una aplicacion genial, pero, y si pago y no envia el producto? Me devuelven el importe? Lo digo porque ya le ha pasado a algun compañero del foro.

Eso ya depende de la honradez del que vende , poco podemos hacer los demás más q confiar en el buen royo que hay en el foro

Nota 15 Feb 2019 21:58

Desconectado
Mensajes: 167
Ubicación: miranda de ebro
Registrado: 15 May 2010 18:08
Buenas, el truco esta en promocionar este método, una vez que se normalice y haya un numero suficiente de usuarios, salen las comisiones como las setas en otoño, tiempo al tiempo.
Saludos.
Angel. :roll:

Nota 26 Feb 2019 08:44

Desconectado
Mensajes: 1129
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Pues aprovechemos mientras sea menos costoso que otras plataformas.

Me uno a la pregusta: ¿tienen previsto a´lguna manera de recuparar el pago (me he equivocado con el importe o destinatario, la contraparte no envía el producto comprado, etc.)?


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal