Índice general Foros General y Presentaciones EDICIÓN Y BORRADO DE MENSAJES. NUEVA NORMA.

EDICIÓN Y BORRADO DE MENSAJES. NUEVA NORMA.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1615
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Parece que empieza a ser una actuación habitual el editar mensajes propios antiguos y actualizarlos a un punto, o sea, a la nada, o editar mensajes con fotografía dejando solo el texto y borrando la misma. Está acción genera hilos inconexos y deteriora la funcionalidad del foro como biblioteca de consulta de información. Por esa razón la moderación podrá considerar esta práctica, cuando sea realizada sin un objetivo clarificador del mensaje, como motivo de expulsión del usuario que la realice.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 3157
Registrado: 14 Sep 2008 13:44
Lamento haber recurrido a esto, no ha sido mi intención y solo se trataba en principio de simplificar, cuando me di cuenta ya no había remedio. Por otra parte se da la circunstancia de que llegado el momento de la jubilación uno piensa en el destino de su archivo por modesto que este sea y en mi caso decidí cederlo con todas las consecuencias al Museo Vasco del Ferrocarril. En este aspecto cualquier consulta o copia deberá de gestionarse acerca del mencionado museo.
Desde hace ya más de 10 años que mi intervención en los foros fue en un principio activa con la apertura de hilos que en algunos casos siguen teniendo éxito, cosa que me satisface en gran manera, pero todo tiene su tiempo y el mío ya ha pasado. Mi intención en un principio fue la de iniciar una serie de publicaciones que incentivara la aparición de más material sobre nuestros ferrocarriles, material que me constaba que existía, creo que este cometido ha sido superado con creces, así que mi intervención el los foros no tiene ya más sentido, habiendo, como hay, infinidad de foreros mucho más y mejor informados. También es cierto que en el tema de la preservación del tren real he llegado a mi límite y he ido perdiendo interés en el tema de forma paulatina pero firme. Vayan mis mejores deseos a la afición en general y a Pacheco en particular por lo que se refiere a este foro.

Saludos.


Volver a General y Presentaciones

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal