Índice general Foros General Otras aficiones de los miembros del foro.

Otras aficiones de los miembros del foro.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 217
Registrado: 06 Sep 2011 09:52

Buenos dias, además de los trenes, a veces les dedico mas y otras menos, pero no los abandono, me gustan los juguetes antiguos, aunque mi verdadera pasion es KITT, El Coche Fantástico. En facebook mi pagina es KITT Canarias.
Os dejo unas fotos d ela ultima exposicion el sabado pasado. Actualmente estoy terminando de mejorar el interior electronico y demas piezas.
Adjuntos
WhatsApp Image 2019-09-21 at 22.28.24(1).jpeg
WhatsApp Image 2019-09-21 at 22.10.44.jpeg
Proyecto maqueta perimetral
viewtopic.php?f=6&t=69941&p=602100#p602100
KITT - El coche fantastico
http://www.ftvkitt.es.tl


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
DrZee escribió:
En mi caso, mi otra afición son los coches, cuyos gastos hacen languidecer hasta al más prolífico de los coleccionistas de trenes :? Aunque eso sí, las satisfacciones también son espectaculares.

Actualmente, los juguetes de mi garaje son un Corvette C6 Z51

Y un Toyota Supra MkIII Turbo


Estaba a punto de poner una entrada con lo mismo, pero no dispongo de un garage tan bueno como el tuyo jeje. Bonitos modelos.


Desconectado
Mensajes: 44
Registrado: 22 Jul 2017 16:58
Buenos días
Impresionante equipo de música. Creo que el único hándicap es no poder aprovechar la potencia de las etapas sin discutir con el vecino. Coincido con tu opinión sobre los altavoces comerciales.
un saludo


Desconectado
Mensajes: 514
Registrado: 16 Ago 2017 11:54

irubies escribió:
Buenos días
Impresionante equipo de música. Creo que el único hándicap es no poder aprovechar la potencia de las etapas sin discutir con el vecino. Coincido con tu opinión sobre los altavoces comerciales.
un saludo

Gracias y celebro de que te guste; pero sobre todo de saber que por aquí hay algún aficionado más al sonido.

Más que potencia... (entre las dos etapas suman 400w. RMS @ 8ohms. Más que de sobras para una estancia de unos 25 metros cuadrados), lo que busco es calidad de sonido; sobre todo en la realización de los recintos acústicos intentando abarcar todas las "frecuencias audibles" (20-20.000Hz) filtrando cada unidad de altavoz por separado para que trabaje dentro de su rango óptimo y así eliminar en todo lo posible y dentro de mis posibilidades la distorsión armónica de los transductores.


Saludos.
Juanma.


Desconectado
Mensajes: 122
Registrado: 02 Sep 2009 10:31
charly1986 escribió:
DrZee escribió:
En mi caso, mi otra afición son los coches, cuyos gastos hacen languidecer hasta al más prolífico de los coleccionistas de trenes :? Aunque eso sí, las satisfacciones también son espectaculares.

Actualmente, los juguetes de mi garaje son un Corvette C6 Z51

Y un Toyota Supra MkIII Turbo


Estaba a punto de poner una entrada con lo mismo, pero no dispongo de un garage tan bueno como el tuyo jeje. Bonitos modelos.


¡Muchas gracias! Sé que es la típica respuesta que parece cliché, pero realmente lo pienso: todos los coches tienen su encanto, hasta el Multipla si me apuras :lol:. Hasta el punto de que llevo tiempo con la idea de comprarme o bien un Seat Panda y prepararlo para el rally Panda Raid, o bien comprar un Smart Roadster, que esa albóndiga es baratita, fácil de mantener, y endiabladamente divertida :). ¡A ver si te animas a enseñar tú también tus jugetes! :P
STOP Especuladores!


Desconectado
Mensajes: 1163
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
mundomadelman escribió:
Buenos dias, además de los trenes, a veces les dedico mas y otras menos, pero no los abandono, me gustan los juguetes antiguos, aunque mi verdadera pasion es KITT, El Coche Fantástico. En facebook mi pagina es KITT Canarias.
Os dejo unas fotos d ela ultima exposicion el sabado pasado. Actualmente estoy terminando de mejorar el interior electronico y demas piezas.

Buenos días, tu coche es el que aparece en el vídeo de Ladilla risa?


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
DrZee escribió:
charly1986 escribió:
Estaba a punto de poner una entrada con lo mismo, pero no dispongo de un garage tan bueno como el tuyo jeje. Bonitos modelos.


¡Muchas gracias! Sé que es la típica respuesta que parece cliché, pero realmente lo pienso: todos los coches tienen su encanto, hasta el Multipla si me apuras :lol:. Hasta el punto de que llevo tiempo con la idea de comprarme o bien un Seat Panda y prepararlo para el rally Panda Raid, o bien comprar un Smart Roadster, que esa albóndiga es baratita, fácil de mantener, y endiabladamente divertida :). ¡A ver si te animas a enseñar tú también tus jugetes! :P


Bueno, a día de hoy no puedo permitirme un coche solo como "juguete", me tiene que servir para el día a día, ir al trabajo, etc... y no puede compararse con lo tuyo, pero ahí va:
28112009060.jpg


Lo se, es el típico coche de "macarra", pero juro que no lo soy :lol: está totalmente de serie. Siempre dije que si algún dia me compraba un Seat, sería amarillo, porque me gustaba esa tonalidad de Seat, y así fué. Diez años después y no me he cansado del color, por mucho que me decían que me acabaría cansando.


Desconectado
Mensajes: 196
Registrado: 07 Ago 2008 07:27
Mi otra gran afición, o mejor dicho, mi otra vida es ir detrás del Glorioso Real Betis Balompié. Cuando pierde, cuando gana, siempre apiñados como balas de cañón. Ver futbol en directo, conocer otras aficiones (enamorado de la afición de la Real Sociedad, la que mejor nos ha tratado) y pasar findes por ahí. En fin viva el Glorioso!
Adjuntos
409FEB58-B73D-4771-8D69-A7011C567CAC.jpeg
0FCE5B69-526B-435E-BC49-75A8C8A1A764.jpeg
C5D8BCE0-00C5-44A5-B8B0-38A4F0C13CD9.jpeg
Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas

Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Albacete
Registrado: 18 Dic 2017 19:42
DrZee escribió:
En mi caso, mi otra afición son los coches, cuyos gastos hacen languidecer hasta al más prolífico de los coleccionistas de trenes :? Aunque eso sí, las satisfacciones también son espectaculares.

Actualmente, los juguetes de mi garaje son un Corvette C6 Z51

Imagen

Y un Toyota Supra MkIII Turbo

Imagen

Disculpad si las fotos se ven mal puestas, no sé cómo ponerlas más pequeñas. Por otro lado, esas son imágenes de Google, el Corvette tiene las llantas de origen y el Supra lleva unas Rays Volk originales de un Nissan 350z.


Preciosos juguetes, especialmente el Corvette.
#BringBacktheF*****gNocturnals

Mi lista de videos de trenes por Albacete
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... eFduzhRVft


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 07 Oct 2019 20:57
Hola a todos,

la verdad es que tengo varios Hobbies, aunque no tanto tiempo como me gustaria para dedicarles, pero bueno, vamos haciendo... Uno de ellos es el Scalextric o Slot. Tengo una colección de coches bastante grande aunque por falta de sitio no puedo rodarlos tanto como me gustaría.

Otro de mis Hobbies es pintar figuritas en minitura. Estas en concreto son para jugar a Heroquest.

y como último Hobbie, aunque en realidad es mi profesión, es programar. En casa trasteo con microcontroladores Arduino y cosas parecidas... Ya iré poniendo fotos de mi próximo proyecto en el foro.
Adjuntos
IMG_2080.jpg
IMG_2081.jpg
IMG_2082.jpg
IMG_2083.jpg


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Me gusta este tipo de hilo. Los aficionados al ferrocarril somos unos "rara Avis" y me gusta saber en que otros hobbys coincido. A mi me apasiona casi cualquier cosa que tenga ruedas. Con la edad cada vez más los vehículos clásicos, en especial Land rover y Pegasos, ya sean ligeros o pesados. La bicicleta también es un buen medio para la inspiración.
Os dejo alguna foto de un 88 2a del 71rescatado en Agosto de 2018 en fase de restauración con el antes y el después.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Desconectado
Mensajes: 2145
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
Buenas tardes a todos,mi otra afición es el cine y la música es una gozada el estar sentado en el sofá con la mantita y palomitas viendo una buena peli en una noche de frío invierno :D :D saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 275
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Registrado: 09 Oct 2012 12:19
wasowsky escribió:
Me gusta este tipo de hilo. Los aficionados al ferrocarril somos unos "rara Avis" y me gusta saber en que otros hobbys coincido. A mi me apasiona casi cualquier cosa que tenga ruedas. Con la edad cada vez más los vehículos clásicos, en especial Land rover y Pegasos, ya sean ligeros o pesados. La bicicleta también es un buen medio para la inspiración.
Os dejo alguna foto de un 88 2a del 71rescatado en Agosto de 2018 en fase de restauración con el antes y el después.


Acojonante ese Land Rover pffff, buena obra, en ese fregao me metí yo con esta en el año 2000, a día de hoy su aspecto es el mismo, la he tenido trabajando hasta este año, esta se lo gana je je, es de 1974 y ha estado trabajando hasta abril de este año a ver si me recupero un poco que necesita transmisiones y las 4 ruedas, a ver si pongo lo mio, que aunque suene a cahondeo el que entra en mi casa dice que parece "el cuentame", será por deformación profesional.

Un saludo y enhorabuena va a quedar precioso
Adjuntos
cabra.JPG


Desconectado
Mensajes: 314
Ubicación: Málaga
Registrado: 15 May 2011 22:20
Que chulada el Citroen

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Saludos,

Mario


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
aks400 escribió:
wasowsky escribió:
Me gusta este tipo de hilo. Los aficionados al ferrocarril somos unos "rara Avis" y me gusta saber en que otros hobbys coincido. A mi me apasiona casi cualquier cosa que tenga ruedas. Con la edad cada vez más los vehículos clásicos, en especial Land rover y Pegasos, ya sean ligeros o pesados. La bicicleta también es un buen medio para la inspiración.
Os dejo alguna foto de un 88 2a del 71rescatado en Agosto de 2018 en fase de restauración con el antes y el después.


Acojonante ese Land Rover pffff, buena obra, en ese fregao me metí yo con esta en el año 2000, a día de hoy su aspecto es el mismo, la he tenido trabajando hasta este año, esta se lo gana je je, es de 1974 y ha estado trabajando hasta abril de este año a ver si me recupero un poco que necesita transmisiones y las 4 ruedas, a ver si pongo lo mio, que aunque suene a cahondeo el que entra en mi casa dice que parece "el cuentame", será por deformación profesional.

Un saludo y enhorabuena va a quedar precioso


Sencillamente preciosa!!
Se nos va a poner difícil a los nostálgicos sacar a pasear nuestros hierros...

Un saludo
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 28 Mar 2013 21:34
Buenas a todos

Alucino con vuestras aficiones y hobbies,. Flipante.

A disfrutar todo lo posible.

Yo practico natacion, gym y bicicleta. (Nivel basico) Esos son mis hobbies

Saludos

Joaquin
Le debo a la televisión gran parte de mi cultura; cada vez que la enciendo y veo la basura que ponen, la apago y me leo un buen libro.


Desconectado
Mensajes: 514
Registrado: 16 Ago 2017 11:54

Preparando material para la primavera entrante...

http://897524287421569307.weebly.com/eq ... o-mr7.html

sshot-1.jpg


Saludos.
Juanma.


Desconectado
Mensajes: 488
Ubicación: Valldoreix
Registrado: 05 Sep 2018 07:10
En mi caso, la afición que más tiempo libre ocupa, además de los trenes, también está relacionada con el modelismo, en este caso el naval, en madera.

Una foto de uno de mis modelos:

Pourquoi Pas acabat 01.jpg
El Pourquoi Pas?, de Constructo.


Edito. Con permiso, otra más:

Pourquoi Pas acabat 15.jpg
El Pourquoi Pas?, de Constructo.


Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Os presento a mi otra afición.
20141206_135254.jpg


Con ella también conjugo mi pasión por los trenes...
IMG-20160103-WA0003.jpeg


Al poco tiempo de tener la R4F, se unió a la familia este pequeño.
IMG_1298.JPG


El cual de vez en cuando se relaciona con otros hermanitos.
SDC11777.JPG


SDC11778.JPG


Desconectado
Mensajes: 2145
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
Me encanta esos r12,un familiar tuvo el mismo r12 ts en azul...que grandes recuerdos y buena colección de unos grandes clásicos ;)
Saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal