Índice general Foros General Otras aficiones de los miembros del foro.

Otras aficiones de los miembros del foro.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 32
Ubicación: San Sebastián - Donostia
Registrado: 12 Abr 2019 12:05
Viajar, los deportes de alta montaña en general, y el esquí nórdico en particular. Aquí estoy en Gstaad (Suiza):

ImagenGSTAAD (SUIZA) por Silvia Martín, en Flickr


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 03 Jul 2014 20:00
Aparte de los trenes he hecho una veintena de exposiciones pictóricas y también practico mtb.

Saludos
Carlos

20200205_103012.jpg

piedra.jpg
piedra.jpg (217.93 KiB) Visto 4748 veces


Desconectado
Mensajes: 117
Registrado: 20 Sep 2017 10:27
Cuidar de un pequeño acuario que ahora mismo está en proceso de reformado ya que como podéis ver en el video he sufrido un ataque de algas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hTnnFM5y1DE&t=17s[/youtube]
Tratos positivos: mianga67, nintendofan1980, BLS, cargaru, raulsanmiguel, iberjesus, portopolis, Scorpio35


Desconectado
Mensajes: 1163
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
Esos coches también me gustan a mi mucho...


Desconectado
Mensajes: 815
Ubicación: Ginebra/Suiza - Genève/Suisse - Pedro Rodriguez.
Registrado: 24 Ene 2019 13:58
Crazem escribió:
El antepenúltimo post lo veo machista y retrógrado por parte de quien lo ha colgado. En esas fotos el automóvil no es el protagonista.
Además de que es más bien un anuncio del salón, que como siempre necesitan del genero femenino para venderlos.

Yo personalmente lo eliminaría.


yo machiste????
espero que esa una broma?
si no te gusten mis fotos en flickr, no las mires.
bonne soirée.
ImagenImagenImagenImagenImagen
*Côte Basque-Léman* Genève à Irun


Desconectado
Mensajes: 1163
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
Ufff, con la iglesia hemos topado, pregúntale a esas azafatas si están siendo explotadas o si no les gusta que las fotografíen. Hablas de las fotos como si fuera algo ilegal, son azafatas, guapas y contentas de trabajar en una feria como esa. Y al que no le guste que no mire..no veo machismo por ningún sitio, y si alguna vez tienes la suerte de ir a una feria tan prestigiosa como esa, no olvides un antifaz.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 815
Ubicación: Ginebra/Suiza - Genève/Suisse - Pedro Rodriguez.
Registrado: 24 Ene 2019 13:58
madelman escribió:
Ufff, con la iglesia hemos topado, pregúntale a esas azafatas si están siendo explotadas o si no les gusta que las fotografíen. Hablas de las fotos como si fuera algo ilegal, son azafatas, guapas y contentas de trabajar en una feria como esa. Y al que no le guste que no mire..no veo machismo por ningún sitio, y si alguna vez tienes la suerte de ir a una feria tan prestigiosa como esa, no olvides un antifaz.
Saludos.



:arrow: :D :) ;)
ImagenImagenImagenImagenImagen
*Côte Basque-Léman* Genève à Irun


Desconectado
Mensajes: 488
Ubicación: Valldoreix
Registrado: 05 Sep 2018 07:10
Ya se que probablemente voy a salir trasquilado de ésta, pero no quiero dejar solo a Crazem.

Una observación simple de las fotografías publicadas permite ver que, aunque en algún caso pueda adivinarse, no es visible ninguna marca de los vehículos presentados. Si atendemos al encuadre de las mismas, en la mayoría se podría suponer que el objeto principal no es precisamente el coche. Especialmente la fotografía sobre la marca Yokohama.

El mero hecho de que los organizadores utilicen sólo azafatas femeninas ya podría ser objeto de discusión, aunque eso no es culpa de P_suiza.

Y como no es éste el objeto del foro, tampoco voy a entrar en discusiones de mayor profundidad, pero, como decía, no quería dejar solo a Crazem, ya que tampoco me han gustado las fotografías.

Saludos.
Última edición por ricardmr el 02 Mar 2020 12:43, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 582
Ubicación: En un lugar de La Alcarria
Registrado: 06 Feb 2015 08:08

-
Última edición por Crazem el 18 Ene 2023 13:12, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 815
Ubicación: Ginebra/Suiza - Genève/Suisse - Pedro Rodriguez.
Registrado: 24 Ene 2019 13:58
Vaya lio !!!!! por unas fotos mias personnales del salon international de Ginebra.
STOP ! Porfavor !

;)
ImagenImagenImagenImagenImagen
*Côte Basque-Léman* Genève à Irun


Desconectado
Mensajes: 1163
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
El sexo predominante de los que montan esas máquinas??? Estamos locos?? Mi mujer conduce un Mercedes GLK con casi 200 caballos, tuve una novia con un Porsche boxter.. son machistas? Las maravillas tecnológicas y estéticas que se pudieran ver en un salón del automóvil o la motocicleta son para hombres?? Quien es el anticuado y el machista? Parece que estemos hablando de trata de blancas!!l


Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Censurar, prohibir, acallar... Que tiempos corren :(
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Una cosa es ser aficionado a los coches y otra cosa es utilizarlo como mera excusa para arrimarse a mujeres que no te tocarían ni con un puntero láser.

Nada tiene que ver con aquellos que tienen afición por los coches y se dedican a restaurarlos, tenerlos impolutos, a quien los colecciona a escala o simplemente visita museos de la automoción o el mismísimo salón de Ginebra para poder ver joyitas, pero coleccionar fotos de mujeres bellas con coches lujosos no me parece justificado ni teniendo el subidón de hormonas de un quinceañero.

Y quién se pique que se aficione a las guindillas.


Desconectado
Mensajes: 1163
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
Además, cuando una mujer ejerce libremente la profesión de modelo,bien sea para pagar sus estudios o para ejercerla por dedicación, Nadie tiene el derecho de llamarle florero.en los salones también hay señores que hacen ese mismo papel, si las fotos hubieran sido de señores, también hubieran sido poco correctas y vejatorias patriarcales y machistas?


Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
A mi me parece perfecto que se expongan coches o lo que sea junto con modelos hombres o mujeres o lo que el expositor considere adecuado. Lo que no entiendo es qué pintan estas fotografías en este hilo cuando en ellas apenas se ven los coches. Quizás sea que la "otra afición" del que postea sean "las modelos que anuncian coches" y no "los coches". Es lo único que se me ocurre.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Podemos dejar temas de opiniones personales a cerca de la sociedad actual y sus dictados a cerca de como intenta imponernos cómo se supone que debemos comportarnos y volver al objeto del tema?


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
ThunderboltA10 escribió:
Podemos dejar temas de opiniones personales a cerca de la sociedad actual y sus dictados a cerca de como intenta imponernos cómo se supone que debemos comportarnos y volver al objeto del tema?
Adjuntos
05f4bcd264c937e56a7ab8ccc2dcf313.gif
05f4bcd264c937e56a7ab8ccc2dcf313.gif (60.95 KiB) Visto 5848 veces
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 98
Ubicación: Almeria
Registrado: 30 Ene 2011 19:15
Pues yo soy el tonto de las aficiones ya que poseo innumerables, pero entre las principales están los juegos de airsoft, mis rutas ciclistas (eso si, en plan tranquilo y aprovechando otra de mis aficiones que es la fotografía), la cocina y repostería que últimamente me han llevado por el camino de la amargura (me encanta disfrutar comiendo, y luego controlar el peso jajaja), las motos custom, en la que a partir de la primavera no me perdía un fin de semana sin concentraciones y una de mis favoritas, es la fotografía y sobre todo la de naturaleza (sobre todo macrofotografía)


Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
http://picasaweb.google.com/GermanLopezFernandez
http://balrogrojo.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 298
Registrado: 19 Oct 2014 15:12
Pues yo ando cambiando de hobby. Los años pasan....

Desde el año pasado me estoy interesando por la montaña, pero antes este era mi hobby...
2012-09-30-357.jpg

2013-04-25-925.jpg

2012-09-30-360.jpg


Desconectado
Mensajes: 298
Registrado: 19 Oct 2014 15:12
Crazem escribió:
¡¡Que casualidad!! tengo un giradiscos exactamente igual que esos pero la marca es "Audio-Técnica". Supongo que será la misma empresa con otro nombre.


Pues no tengo ni idea si son de la misma empresa, yo en su día me compré Technics por qué me lo aconsejaron por calidad, que un rato caros ya son, y que a la hora de vender de segunda mano era la marca que menos valor perdía. Como en casa había varios gatos me compré esas "cajas" donde poder tenerlos a salvo. La verdad que iban muy finos, estaba contento con ellos, Aún que en una época de crisis me deshice de todo el material y lo tuve que mal vender :cry:

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal