Índice general Foros General Otras aficiones de los miembros del foro.

Otras aficiones de los miembros del foro.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 298
Registrado: 19 Oct 2014 15:12
Yo a simple vista los veo igual. Serán la misma casa con diferente marca


Desconectado
Mensajes: 298
Registrado: 19 Oct 2014 15:12
Ah!! Espera me quieres engañar!!!

Viendo tus trabajos..... Estos te los has fabricado tú, superando, como nos tienes acostumbrados, a la realidad. :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 303
Ubicación: Getafe-Madrid
Registrado: 29 Jul 2008 21:20
guisan escribió:
Ah!! Espera me quieres engañar!!!

Viendo tus trabajos..... Estos te los has fabricado tú, superando, como nos tienes acostumbrados, a la realidad. :lol: :lol:


Qué bueno!!..., me acabas de sacar una sonrisa y espero que al resto también con la que nos está callendo.

Efectivante el Maestro José Manuel te "clona" lo que se le ponga por delante, jejeje

Sldos.

Samuel


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Ene 2020 13:07
guisan escribió:
Ah!! Espera me quieres engañar!!!

Viendo tus trabajos..... Estos te los has fabricado tú, superando, como nos tienes acostumbrados, a la realidad. :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 298
Registrado: 19 Oct 2014 15:12
sggetafe escribió:
Qué bueno!!..., me acabas de sacar una sonrisa y espero que al resto también con la que nos está callendo.

Efectivante el Maestro José Manuel te "clona" lo que se le ponga por delante, jejeje

Sldos.

Samuel



Me alegro, hay momentos que es bueno una sonrisa


Desconectado
Mensajes: 298
Registrado: 19 Oct 2014 15:12
Crazem escribió:
No señores, el giradiscos es real. No reproduzco objetos tan nuevos.



Bueno bueno, por qué no quieres, si no con tus manos sacas uno mejor


Crazem LP v2020 aspecto retro


Desconectado
Mensajes: 1111
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
Hasta ahora no me había fijado en este hilo. Yo tengo otras dos grandes aficiones: una es la buena música, especialmente en vivo (lo voy a echar de menos en esta cuaresma-cuarentena del coronavirus).
La otra es la fotografía de la Naturaleza, de la que pongo algunas muestras (principalmente de aves).

Chochín común (Troglodytes troglodytes).jpg


Chorlitejo chico (Charadrius dubius).jpg


DSC05739.JPG


Escribano hortelano (Emberiza hortulana).jpg


Escribano soteño (Emberiza cirlus).JPG


Garcillas bueyeras (Bubulcus ibis).jpg


Gorrión molinero (Passer montanus).jpg


Martinete (Nycticorax nycticorax).jpg


Milano real (Milvus milvus).jpg


Zampullín cuellinegro (Podiceps nigricollis).jpg
Sex, Trains & Rockandroll


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
Bonitas fotos, a mi tambien me gusta hacer fotos a la naturaleza tanto flores como animales.
Por cierto que ¿que cámara y óptica utilizas?
Gracias por adelantado.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1111
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
betulo237 escribió:
Buenas tardes,
Bonitas fotos, a mi tambien me gusta hacer fotos a la naturaleza tanto flores como animales.
Por cierto que ¿que cámara y óptica utilizas?
Gracias por adelantado.
Salud y trabajo,
Albert


De momento aún no me he metido en una réflex. Uso una tipo "bridge", que tienen menos nitidez de imagen, pero son menos caras y más ligeras.
Es una Sony dschx-350 que trae un zoom (en estas cámaras el objetivo no es intercambiable) muy bueno (Zeiss).
El resultado no está mal, pero no admite mucha ampliación. De todas formas, las que he compartido les he bajado la resolución para que no pesaran mucho.
Sex, Trains & Rockandroll


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Muchas gracias
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 619
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Abr 2010 10:00
Pues se me ha ocurrido pasar momentáneamente a madera y tenía una palangrera pendiente del año de la pera, pero no encuentro las instrucciones. Tengo dos planos pero no las instrucciones.¿Por casualidad alguien las tiene y me las podría proporcionar?.Gracias anticipadas
La foto la he sacado de internet
llaut3.pdf
(56.04 KiB) 146 veces


Desconectado
Mensajes: 261
Ubicación: barcelona
Registrado: 05 Abr 2013 15:22
Hola a todos pues a mi tambien me va el tema dos ruedas, y tambien el rodar pero con zapatillas planas en lugar de ruedas o sease hacer kilometros pero al trote cochinero..... :D , para tema mas domestico que es el que toca ahora ademas de nuestros trenes pues nada mejor que una buena lectura y para ejemplo me he empezado a releer la saga de la Sombra del viento... despues de pasado un tiempo de su lectura me han vuelto a enganchar......
Adjuntos
389117_387133448001911_455682262_n.jpg


Desconectado
Mensajes: 488
Ubicación: Valldoreix
Registrado: 05 Sep 2018 07:10
vinopeleon escribió:
Hasta ahora no me había fijado en este hilo. Yo tengo otras dos grandes aficiones: una es la buena música, especialmente en vivo (lo voy a echar de menos en esta cuaresma-cuarentena del coronavirus).
La otra es la fotografía de la Naturaleza, de la que pongo algunas muestras (principalmente de aves).
...

Me encantan esas imágenes. Tambien me gusta la fotografía de naturaleza, aunque me decanto más por las flores. Fotografiar animales vivos lo encuentro realmente difícil. Solemos trabajar con teleobjetivos que tienen menos luminosidad, que es más difícil mantenerlos estables y, además, los "modelos" no suelen estar por la labor de estarse quietos el tiempo necesario.

Por eso encuentro meritorias tus fotografías. Enhorabuena.


Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Para los amantes de la montaña y en especial de Gredos. Las 7 vías de alpinismo técnico de La Galana, de cuya apertura he participado en 5.
De la revista Desnivel de este mes.
Adjuntos
413 LA GALANA_BAJA.ok.pdf
(1.99 MiB) 74 veces
IMG_20210502_035125.jpg


Desconectado
Mensajes: 146
Registrado: 20 Oct 2011 12:46
Bueno, esta es mi otras aficiones : La montaña (soy un enamorado de Gredos ), y el modelismo naval.
Lo último que he hecho : Un U-boot a 1/32 (2,10 m de eslora)
Adjuntos
U-boot VII-11.jpg
U-boot VII-10.jpg
Última edición por emilio131 el 29 Abr 2021 22:26, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 84
Registrado: 10 May 2013 07:36
Mis otras aficiones son:
Los libros, aunque me he centrado en libros de trenes. Calculo que 1.300. La mitad archivados en soporte adecuado para consultar. Miles de documentos. Siempre catalogando. Ahora trabajando en los planos de vehiculos.
Y Manuales tecnicos de conduccion y fabricacion de locomotoras. Calculo que 500. Por cierto estoy reestructurando la biblioteca y vendo algunos manuales originales de automotores y locomotoras. A precio de fotocopia en color.
Con su carpetas originales y demas. Comunicar por privado si estais interesados.

Audiovisuales. Grabe unas 200 peliculas durante mis 40 años de trabajo en los trenes. Tarea pendiente de editar y publicar.

Los vehiculos antiguos. Coches y motos, sobre todo las vespas. Tengo alguna, 6. Y desarmarlas y armarlas. Tengo una de cuando naci.

La madera, hacer con madera dioramas de inventos. Tejados, casas de paja, cualquier cosa, la hago en madera. Dispongo de taller completo en Madrid.

Estoy iniciandome en el trabajo con el torno. Ya tengo dos tornos para enrredar. El aerografo no lo he tocado, tambien lo tengo pendiente.

Forme hace 5 años un grupo de recreaccion historica de soldados de ferrocarriles, este grupo esta en pañales. Se dispone de 30 uniformes y un gran trabajo realizado de localizacion. Nos ponemos en la feria militaria.
Agrupacion recreaccion historica de movilizacion y practicas de ferrocarriles. Uniformes de faena de zapadores, de bonito azules, de imec y de la guerra de cuba y filipinas. Ingenieros militares de ffcc.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
emilio131 escribió:
Bueno, esta es mi otras aficiones : La montaña (soy un enamorado de Gredos ), y el modelismo naval.
Lo último que he hecho : Un U-boot a 1/32 (2,10 m de eslora)


Impresionante!!
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 146
Registrado: 20 Oct 2011 12:46
Gracias Turín.
Ahora estoy con otro de la misma escala, el VII / 41, Atlántico.
Pero sigo con los H0, naturalmente :P
Adjuntos
C41-7.jpg
C41-6.jpg


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenos días,
Y dónde los guardas? porque esto ocupa mucho espacio y supongo que debe pesar lo suyo.
Salud y trabajo,
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 84
Registrado: 10 May 2013 07:36
trasteros, y ultimamente un local.
500 m2 en total nada

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron