Índice general Foros General Soy nuevo

Soy nuevo

Moderador: 241-2001


Nota 21 Ene 2010 12:44

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2010 19:43
Hola soy nuevo en el foro, y en el tema de los trenes como muchos de vosotros supongo soy nuevo pero ya beterano porque la primera y unica maqueta qeu he tenido me la regalaron con 10 años y ahora tengo 32 asi qeu es lo que me ha llevado a retomar esta vieja afición.

Conserbo colgado en una pared una maqueta de Ibertren en la casa de campo y el otro dia despues de verla desde hacia tiempo me entro la nostalgia y me he decidido, quiero retomarlo pero emepzar de cero, mi idea es hacer un amaqueta de Epoca I de principio de la Revolución Industrial con las primeras locomotoras y las primeras maquinas a vapor, los primeros coches, etc.
Se que no hay mucho material de esta epoca y menos todavia en la escala N que es la que me gustay porque por espacio es a la que me puedo dedicar pero solo llevaba pensado poner un par de locomotoras como mucho porque no creo que de epoca I existan muchas mas y vagones pues mezplar algo con epoca II el problema vendra supongo con el atrezo para esta epoca y esta escala, pero bueno siempre se ppueden pintar y acondicionar, los coches si que son un problema porqeu aunque en esa epoca la mayoria serian de caballos ya se movian por ahi los primeros y no se si hay en esta escala asi que habra que fabricarlos con pinzas y lupa. respecto a las casa me preocupa menos porqeu las construcciones siempre perduran de un siglo a otro y mas o menos me apañaré con lo que hay pued que tenga que currarme alguna estructura con palillitos de la epoca pero para eso es esto no?? para pasar el rato y distraerse.

Bueno pues escucho vuestros sabios consejos y recomendaciones de todo tipo; locomotoras, vagones, instalaciones, atezo, sobretodo con lso cohes, bueno pues una vez presentados creo que y apuedo empezar a publicar en el otro foro no?? por cierto alguien puede decirme si tengo que copiar este post en el otro foro?? lo digo para que lo vea mas gente y recibir mas ayuda porque la voy a necesitar.

Saludos a todos. :D

Nota 21 Ene 2010 16:13

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2010 19:43
Ningun consejillo?? aunque sean ejemplos para ver en la web.... :(

Nota 21 Ene 2010 16:15

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Es una epoca complicada porque no hay mucho material y menos en N, yo no puedo decirte gran cosa porque no es mi escala (aunque en HO tampoco podria decirte demasiado), espero que alguno de los de N lo lea y te explique un poco, por mi parte darte la bienvenida :D :D !!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 21 Ene 2010 16:42

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2010 19:43
Gracias hombre porfin algo de vida, se agradece por lo menos la bienvenida, un saludo. ;)

Nota 21 Ene 2010 16:49

Desconectado
Mensajes: 2004
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
:D Yo también te doy la bienvenida,aunque como Manchegon, tampoco puedo decirte gran cosa de esta época...... :cry: :cry:
Saludos
José Mª

Nota 21 Ene 2010 17:39

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
omalei escribió:
Un abrazo de bienvenida onof. voy a empezar recomendándote que comiences a partir de la época 2 ya que empiezas con algo mas de variedad en el mercado . a medida que avances en el tiempo y con tranquilidad ya irás encontrando sin prisas ,oportunidades de la época 1.
Un saludo.


Yo tambien creo que es la mejor opcion, entrar con poca idea y meterse en epoca I... no es lo mejor, la epoca II o incluso la III son muy bonitas, yo cuando entre en este mundillo no queria saber nada de III y ahora me encanta
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 21 Ene 2010 19:18

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2010 19:43
Muchas gracias por los consejos esto ya se anima, si tenesi imagenes o video sde maquetas ambientadas en estas epocas se gradece.

Supongo que tendre que estirarme a la epoca II por lo menos pero a la 3 no se si saltaré, mil gracias por lso consejos.

Saludos.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal