Índice general Foros General me presento y curso de conduccion

me presento y curso de conduccion

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2010 02:42
Hola soy nuevo en este foro y soy de zaragoza la verdad es que nunca le preste tanto interes a los trenes, pero estuve informandome y cada vez me gusta mas el trabajo de maquinista ya que me gusta viajar mucho, ver paisajes , tengo entendido que ganan bien y no es un trabajo muy dificil ,y trabajan pocas hs, es un trabajo que lo podria realizar tanto con 25 que con 45, (cosa que no puedo hacer en mi actual trabajo "camarero" y) me gusta mucho la velocidad esta de mas decir que si algun dia pudiese conducir un ave seria genial , ademas creo que se puede acender de puesto (¿ es correcto esto?).
Por esto y otros motivos les agradeceria que contestaran mis preguntas y mis dudas ya que es mucho el dinero que cuesta el curso.
¿Hay algun maquinista ene este foro? ¿ como es el trabajo? ¿me podria contar algo de su trabajo?.

Un saludo y muchas gracias a todos


Desconectado
Mensajes: 195
Registrado: 08 Jun 2009 21:38
.
Última edición por ut3600feve el 27 Feb 2018 01:42, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
hay cursos en renfe, cefoim y cetren, que llevan un par de años haciendolos y con muy buen resultados. yo lo hice en una de estas.
los de acciona como dice el compi...pues hay que esperar como funcionan porque nadie sabe nada.
si te gusta y te animas, ni lo pienses.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2010 02:42
muchas gracias a los dos por responder y la verdad es que a mi la pag tampoco me gusta mucho que digamos.
Faramir vos te sacaste el carnet tipo B en cetren?? cuentame ¿estas trabajando? ¿cuanto pagan? (si no es indiscreta la pregunta) ¿como es el trabajo? te pregunto todo esto porque tengo mis dudas , me cuesta mucho reunir los 20000 euros y me gustaria poder amortizarlos los antes posible .
desde ya gracias y un cordial saludo


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
te he mando un mensaje privado.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron