Índice general Foros General Tened cuidado ahí fuera

Tened cuidado ahí fuera

Moderador: 241-2001


Nota 17 Mar 2020 12:10

Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 04 Oct 2015 17:04
Hola a todos:

Llevo años leyendo el foro y no participo tanto como me gustaría. Sé que, en ocasiones, nuestras pasiones nos hacen enfrentarnos con dureza a unos con otros: sé que algunos somos de Talgo y otros de CAF; que algunos somos cuentarremaches y a otros les valen los "renfritos"; que hay gente de tren real y gente de modelismo, pero, honestamente, me encantaría que, cuando todo esto haya pasado, no faltase ni uno solo de nosotros en este foro.

Un abrazo a todos y, como decía cierto sargento de una serie que sólo recordaremos los que tenemos más de 40, "tened cuidado ahí fuera".

jbartolomero

Nota 17 Mar 2020 15:00

Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 03 Jul 2014 20:00
Gracias.

Yo estoy tranquilo: cuando salgo al Súper me hago acompañar por Belker y me aleja a los contagiados a base de gruñidos.

:lol: :lol:

Saludos
Carlos

Nota 17 Mar 2020 16:34

Desconectado
Mensajes: 1163
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
Muy buenas palabras, yo también deseo que no falte Nadie!!ademas nosotros tenemos un buen hobby que nos hace el confinamiento más llevadero , yo aparte del modelismo voy a ver si rescato algún archivo fotográfico y subo alguna fotografía.
Mucho ánimo y más que nunca, SALUD!!

Nota 17 Mar 2020 22:14

Desconectado
Mensajes: 804
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 07 Oct 2008 21:26
Pues si cuidaros y cuidar a los demas.