Índice general Foros General Permisos de uso de planos de estaciones

Permisos de uso de planos de estaciones

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 323
Ubicación: Alto Palancia
Registrado: 03 Jul 2020 13:27
Buenas noches.
De pura casualidad voy a colaborar (voluntario) con un proyecto relacionado con el FC de Sierra Menera (no puedo dar más detalles por ahora). Tengo como referencia el famoso libro de Javier Aranguren, y revisándolo me han surgido dudas sobre la posibilidad de usar ciertas imágenes.

Mi duda principal es sobre los planos de las estaciones. ¿Los planos de normal tienen copyright? ¿Y si la empresa ya no existe, como es el caso? Y ya para matrícula de honor sería saber si existe algún lugar donde tuvieran copias "de verdad", porque escanear el libro me parece pelín cutre...

Otra duda son las fotos que tienen como autor "Sierra Menera". Una vez más, la misma duda, si la empresa ya no existe ¿qué ocurre? El resto de fotos, que tienen como autor a una persona física, ya tengo claro como proceder (sin permiso no se tocan).

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1456
Registrado: 13 Ene 2013 01:23
Hola.. mucha de la documentacion técnica de planos de edificios, estaciones y demás creo que están en la AGA
Archivo Gral. de la Administración..


Desconectado
Mensajes: 84
Ubicación: Figueres (Girona)
Registrado: 18 Oct 2010 19:41
Buenos días
Buscando en wikipedia he visto que los archivos de la compañía Minera de Sierra Menera se encuentran en el Archivo Histórico de la Provincia de Teruel .
Saludos
Narcis Madern
Modelista ferroviario
Astrofotografo


Desconectado
Mensajes: 323
Ubicación: Alto Palancia
Registrado: 03 Jul 2020 13:27
Muchas gracias por la información, ya iré contando como queda esto, según se pueda :)


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal