Índice general Foros General Hola a todos compañeros.

Hola a todos compañeros.

Moderador: 241-2001


Nota 02 Feb 2010 11:39

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2010 13:16
Estimados todos. Me presento, soy Happytren, soy de Jaén aunque resido desde hace unos años en Málaga. Soy aficionado a los trenes y concretamente a la Escala N. Colecciono material de cualquier época y administración aunque la mayor parte de mi colección es española también alemana y suiza. Me encanta el tema del maquetismo, posiblemente lo que más me apasiona es crear paisajes y rincones y hacer cosillas de modo artesanal. En estos momentos estoy restaurando y ampliando una Iberama 550 de la que ya queda bien poco y la cual antes de acabarla ya se me ha quedado pequeña para las ideas que tengo pero creo que bien ha valido para aprender, y enarmorarme de este hobbie.
Estoy a vuestra disposición en lo que necesitéis de mi y espero aprender mucho de los grandes ferromodelistas de la web.
Saludos Cordiales.

Nota 02 Feb 2010 15:33

Desconectado
Mensajes: 36
Ubicación: Comunidad del Mandril
Registrado: 01 Feb 2010 16:22
Weno weno! otro eNero jejeje ya somos unos cuantos.... :lol: Bienvenido champion!

Salu2
Imagen
"Los monos son demasiado buenos para que le hombre pueda descender de ellos" Frederich Nietsche

Nota 02 Feb 2010 16:35

Desconectado
Mensajes: 646
Ubicación: Málaga
Registrado: 28 Feb 2009 11:15
Bienvenido, otro de Málaga, creo que coincidimos en un encuentro en el Arroyo de la Miel (Benalmadena).

Saludos y enséñanos lo que tienes.

Antonio.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal