Índice general Foros General Poner foto en un tema

Poner foto en un tema

Moderador: 241-2001


Nota 05 Ene 2021 19:53

Desconectado
Mensajes: 157
Registrado: 04 Nov 2009 21:04
Saludos llevó bastantes años en foro trenes y nunca e sabido poner una foto pero ahora tengo necesidad de poner una y no tengo ni idea pido por favor que alguien que sepa me pueda indicar como se hace muchas gracias

Nota 05 Ene 2021 20:27

Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Abajo verás una pestaña que dice “subir adjunto”. Actívala y verás un botón con “Seleccionar archivos”. Presiónalo para cargar el fichero que quieras, y cuando esté envías el mensaje. Es más sencillo de lo que parece.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Nota 05 Ene 2021 21:51

Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Yo tengo un pequeño vídeo y no se como mostrarlo. Lo he intentado como si colgara una foto, que eso si se hacerlo, pero con el mismo sistema no hay manera de mostrar el vídeo. Me lo podeis explicar? Gracias anticipadas.

Saludos desde Els Monjos.

Nota 06 Ene 2021 13:47

Desconectado
Mensajes: 2187
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
Pues tampoco es difícil, pero sí que es cierto que necesitas una plataforma distinta de forotrenes donde descargar el vídeo.

Luego utilizas el botón adecuado, como [facebookvideo] [googlevideo] [vimeo] [youtube] o [youtupuntobe] que están en la parte superior de cuadro de edición y listo

Por ejemplo, me permito tomar el vídeo de nuestro compañero chucuchu que ha publicado en el hilo Canfranc

(youtupuntobe)https://youtu.be/n1THfnaG7Us(/youtupuntobe)

donde he sustituido los corchetes cuadrados [] por paréntesis ()

Podemos ver que es un vídeo publicado en youtu.be y el botón que hay que utilizar el el (youtupuntobe)

Entonces, subes tu vídeo a una de esas plataformas, tomas la url de reproducción, la selecciones completa y pulsas el botón correspondiente y listo.

Ojo, en youtube (y youtu.be) no vale que la URL lleve cosas el segundo de reproducción.

Siempre utiliza el botón de "vista previa" para ver si queda como quieres

Un saludo

Nota 06 Ene 2021 15:22

Desconectado
Mensajes: 2095
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
mikelet escribió:
Yo tengo un pequeño vídeo y no se como mostrarlo. Lo he intentado como si colgara una foto, que eso si se hacerlo, pero con el mismo sistema no hay manera de mostrar el vídeo. Me lo podeis explicar? Gracias anticipadas.

Saludos desde Els Monjos.


Puse un sencillo tutorial que tienes publicado en este mismo subforo.
Un saludo!

Nota 06 Ene 2021 15:39

Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Muchas gracias a los dos.

Saludos desde Els Monjos.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal