Índice general Foros General Error Open Rails

Error Open Rails

Moderador: 241-2001


Nota 07 Ene 2021 18:40

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2020 19:03
Hola

Por lo que muestra el mensaje, Open Rails no encuentra el archivo Tsection.dat que es la relación de vías y carreteras utilizadas en las rutas. Este archivo viene con la descarga de los Xtracks, por lo que entiendo que no ha instalado estos.
Por otra parte, como no indica que video ha seguido exactamente (veo que hay varios que tratan el tema) no puedo decirle nada mas concretamente.

Un saludo, Xavi.

Nota 09 Ene 2021 09:41

Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
¿los has instalado en el directorio donde los busca?

C:\User.....eDrive\Escritorio\OpenTails\GLOBAL\TSECTION.DAT

Veo que has oscurecido la parte con el nombre de usuario que utilizas (¡¡bien hecho!!) pero la parte "eDrive" me mosquea, puede que estés instalando el OpenRails en el OneDrive :roll: , esto es la nube de Microsoft, que desde mi punto de vista no hace más que dar .... problemas :D

Yo borraría ambos, lo reinstalaría, pero tendría cuidado con la opción del lugar de instalación para que estén ambos o en el disco duro o en el OneDrive

Un saludo

Nota 11 Ene 2021 19:21

Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
No te puedo ayudar

Odio cómo han entremezclado el OneDrive con el Windows, prefiero el DropBox donde controlas qué quieres que vaya a la nube y qué no

Un saludo

Nota 11 Ene 2021 20:43

Desconectado
Mensajes: 2356
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
La ruta en la que la instalas es en tu escritorio? Eso me aparece en la captura, no sé si en el segundo intento también lo hiciste.
Dos cosas a tener en cuenta, es posible que tengas configurado tu ordenador para que haga copia de seguridad automáticamente de tus archivos (escritorio incluido) en OneDrive, por eso si pones la instalación en tu escritorio o en tu carpeta personal se haga copia en OneDrive, yo tengo establecido el OneDrive para que no me haga las copias automáticamente sino que meto yo los archivos en el sólo cuando quiero, igual que como dice en compañero el matao con su dropbox.
Segundo, yo te recomendaría que instalases el OpenRails en la carpeta raíz de tu disco duro C:\
En mi caso lo metí directamente en C:\Archivos de programa y lo tengo instalado junto con MSTS para tener los archivos del mismo, necesarios para cierto material descargable.
Con la información que proporcionaste por ahora es lo que te puedo decir, a ver si vamos desenmarañando el asunto ;)

Nota 11 Ene 2021 22:07

Conectado
Mensajes: 883
Registrado: 28 Ago 2017 16:31
Algún día tendré que ponerme con este programa. ¿Merece la pena? ¿Algún manual que esté bien? Yo tengo un montón de material y rutas Renfe del viejo y añorado MSTS. Creo que es compatible y se pueden usar, ¿no?

Nota 11 Ene 2021 23:24

Desconectado
Mensajes: 2356
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
Efectivamente, hay simuladores con mejores gráficos, pero OR es el que tiene más cantidad de material español ya que hereda todo lo de MSTS. Algunos son verdaderas obras de arte y todavía hay creadores haciendo más hoy en día, como las del forero Antuan, cuya Panchorga es una auténtica maravilla. :D
De hecho estoy pensando en abrir un hilo sobre OR para enseñar algunas imágenes y compartir mi experiencia con los modelos que tengo descargado ;)

PD. No necesariamente hay que tener MSTS para usar Open Rails, pero hay material que usa archivos del mismo por lo que si se puede recomiendo instalarlo para tener esos archivos.

Nota 29 Ene 2021 20:52

Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ene 2020 20:01
Lo del tsection dat puede ser tambien cosa de que la version instalada del archivo este corrupta, tiene que bajarse la ultima version de una web francesa que ahora no recuerdo, o bien usar el que viene con la ruta valladoliz ariza V4 que esta en rail-Club.

Nota 24 Jun 2021 21:55

Desconectado
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
Mobius escribió:
¡Arreglado!. Aquí os pongo la solución:
Simplemente, no hagáis las carpetas: GLOBAL....etc. Simplemente hay que poner una carpeta en el escritorio que se llame ORTS por ejemplo, así la tengo yo, y cuando vayáis a instalar cualquier ruta o tren, ponéis la ruta donde se encuentra esa carpeta. Así no le provoca confusión al simulador. Por que si no, el modelo, crea varias carpetas y da fallo.
Instalaos las X-Tracks manuales. Por que a mí, por lo menos a mí, las automáticas, me han dado fallo.
PD: Lo siguiente, New roads....etc, todo se instala ya normal. Antes de las locomotoras...etc.
Espero que os sirva.

Tomo nota. En cuanto tenga tiempo, me pongo a ello. Muchas gracias por tus consejos.
Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Visita mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Visita mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966
- Amazon


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal